Claudio Fermín: Con elecciones primarias candidatos a las gobernaciones ganan transparencia y fuerza

Foto Archivo
Foto Archivo

El dirigente político Claudio Fermín se refirió a los resultados de las elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad asegurando que de ahora en adelante los candidatos a las gobernaciones ganan transparencia y fuerza además de promover una unidad real por las bases.

“Ganadores en primarias van ahora por los liderazgos regionales por lo que la amplitud y la presentación de ideas y proyectos claros serán las claves para conquistar estos espacios”, explicó Fermín.

Para el dirigente político la MUD acertó al realizar primarias en la mayoría de los estados del país. “Ante la antipolítica y lógicas suspicacias de una población frustrada estas primarias son un paso para sembrar confianza”, agregó.





A su juicio, las primarias fueron un logro de los partidos y los candidatos que se enfrentaron contra la frustración y el llamado a no participar por parte de otros sectores en estas elecciones. “El cambio está llegando. Los candidatos han sido escogidos con transparencia, a la luz del día impulsado por las bases. Ganaron los partidos y Venezuela”, concluyó Fermín.

Nota de Prensa