Laidy Gómez: Vamos a buscar las mejores alianzas para levantar al Táchira

Laidy Gómez: Vamos a buscar las mejores alianzas para levantar al Táchira

Screenshot_1

En unidad, así como estaba planteado desde el principio, se reunieron los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), junto a la candidata que obtuvo el mayor número de apoyo durante las elecciones primarias en el estado Táchira, la aspirante Laidy Gómez, abanderada del partido Acción Democrática (AD).

Nota de prensa





En medio del buró político partidista en la casa de Acción Democrática, los representantes de los candidatos José Vicente Sánchez Frank (Voluntad Popular) y Ricardo Hernández (Copei), junto a los excandidatos Juan Requesens (Primero Justicia) y Miguel Ángel Rodríguez (Avanzada Progresista) acompañaron a la abanderada de AD.

El vocero de la MUD en Táchira, Abelardo Díaz, destacó el trabajo de los candidatos durante la contienda electoral de primarias, a la comisión electoral, garantes y demás involucrados en el proceso.

Díaz, aplaudió la candidatura de Laidy Gómez y aseguró el apoyo irrestricto de todos los partidos políticos de cara a las elecciones regionales.

“Llegó la hora de la unidad, definitivamente, como dice el eslogan de campaña de Laidy Gómez, el Táchira se levanta en unidad por su candidatura”.

Entre tanto, Laidy Gómez, destacó que “los gochos tenemos una particularidad pues somos inteligentes, trabajadores, emprendedores, irreverentes y por eso te vamos a sacar del poder con votos”, dijo refiriéndose al gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Gómez agradeció el apoyo de cada tachirense y recalcó el trabajo de todos los comités políticos de los que aspiraron en el proceso primario.

“A la sociedad tachirense le dijimos que no podíamos prometer villas y castillos en el aire, sabemos que tenemos que llegar a trabajar con lo inmediato; y lo inmediato será un presupuesto representado en un situado constitucional devaluado, pero eso no va a ser impedimento para que nosotros pongamos nuestra fuerza con el presupuesto que nos coloque el señor Nicolás Maduro porque este pueblo, que sabe trabajar, va a buscar las mejores alianzas con el pueblo y la sociedad civil para construir las mejores políticas públicas y levantar al Táchira”, dijo.

Los problemas que necesitan solución inmediata, según la candidata de la unidad, son la salud, vialidad y la reorientación institucional de la policía del estado Táchira, aunque denunció que desde el Ejecutivo Regional bajo el mando de José Gregorio Vielma Mora se pretende ejecutar una maniobra para perjudicar la cadena de mando sobre este organismo de seguridad.

“Si ustedes pretenden bajo cualquier circunstancia o por los chismes del gobernador que le da miedo perder la policía; les advertimos que acá hay un pueblo valiente y dispuesto a defender su policía regional para ponerla al servicio del pueblo”, sentenció.

En referencia a la participación afirmó que “así como el pueblo está dispuesto a participar el 15 de octubre en el proceso regional, estará dispuesto a elegir un presidente que tenga como norte la política de descentralización para empezar a construir los proyectos que el estado necesita”.

Ramos Allup es un maestro de la política venezolana

En referencia al secretario nacional del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, la aspirante a la gobernación aseguró que las decisiones señaladas por muchos como incorrectas demuestran que reciben el respaldo de los ciudadanos.

“Ramos Allup ha sido juzgado por la opinión publica en muchos momentos difíciles, pero hoy el país le ha dicho a las propuestas hechas por Ramos Allup que le dan el respaldo a vía electoral y eso es algo que como demócratas y como dirigentes adecos le agradecemos al maestro de la política, Henry Ramos Allup”, dijo.

Por último, insistió en que los candidatos de la unidad en todo el territorio nacional no son mesías que vienen a pretender sacar solos el país adelante, sino, por el contrario son personas que están dispuestas a trabajar para vincular a todos los sectores y lograr mejorar las condiciones de vida de los venezolanos.