Angelo Palmeri: El que crea que con mas de 100 mil votos perdió, no sabe contar

Angelo Palmieri 1

 

Luego de realizadas las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, Angelo Palmeri, coordinador Operativo Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, afirmó que el gran ganador de la jornada fue la Unidad. Así como también destacó que haber logrado más de 100 mil votos en Zulia no fue una derrota.





El dirigente político indicó que el proceso de primarias fue bastante positivo para el país en general, “sobre todo por la alta conflictividad social, política y económica que se vive en Venezuela”.

Por lo que, alegó que en este proceso se demostró que los mecanismos de acuerdo entre los partidos están funcionando. “Aún incluso, cuando a nivel interno hay quienes se sientan menos favorecidos que otros, creo que no hubo perdedores sino ganadores”, agregó.

Sobre el caso del estado Zulia, Palmeri recalcó que una persona que logra mas de 100 mil manifestaciones de voluntad no es una derrota. “En politica se puede tener un resultado adverso o favorable de una elección a la otra pero eso no determina los destinos de un partido”.

Igualmente, expresó que en el resultado de esta entidad lo que se “demostró es que Manuel Rosales sigue siendo el lider de los zulianos pese a que haya personas quieran hacer ver que se perdió. Quienes afirman que nosotros perdimos en el Zulia por sacar 105 mil votos, no saben sacar cuenta”.

Para concluir, invitó a la reflexión a todos los partidos en todo el país puesto que en algunos casos se dieron resultados similares, donde se suponía que debía haber triunfado algun factor, como se vió triunfó otro.

Nota de prensa