Luis Parra: Derrotaremos al cómplice de Nicolás Maduro en Yaracuy

Luis Parra: Derrotaremos al cómplice de Nicolás Maduro en Yaracuy

Luis Parra: Derrotaremos al cómplice de Nicolás Maduro en Yaracuy. Foto Nota de Prensa
Luis Parra: Derrotaremos al cómplice de Nicolás Maduro en Yaracuy. Foto Nota de Prensa

 

El candidato unitario electo este domingo en primarias, Luis Parra, agradeció al pueblo yaracuyano la confianza depositada nuevamente sobre sus hombros para disputar la gobernación del estado.

“Hoy entramos en otra fase de la resistencia, vamos a una escalada democrática, a la consolidación de la renovación y el cambio. Nos llena de profundo orgullo seguir al frente de esta lucha. Desde ya estamos preparados para el 15 de octubre, ese día saldremos en unidad a darle una contundente derrota al cómplice de Nicolás Maduro en el estado y así podamos abrirle la puerta al cambio”, dijo.





Destacó que el proyecto que representa encarna un sentimiento, una visión política que propone un cambio en todos los rincones y se convierta en la palanca que genere progreso en la entidad.

“Es un sentimiento que está creciendo abrumadoramente, es una semilla que sembramos el 6 de diciembre de 2015 cuando conquistamos la Asamblea Nacional, y que vamos a seguir cosechando en el futuro inmediato cuando asumamos la gobernación. La renovación y el cambio es indetenible e irreversible”, indicó.
Reconoció la campaña de altura que desarrollaron sus contendores, así como el trabajo de sus equipos políticos.

“Mi pleno reconocimiento al esfuerzo de mis hermanos Biagio Pilieri y Gabriel Gallo. Hoy somos uno y vamos para la gobernación; nuestro agradecimiento a todos los equipos que indistintamente desde su trinchera se comprometieron con un fin superior que es lograr el cambio, a ellos nuestro respeto, eso nos da más ganas de luchar para seguir venciendo”, señaló.

Parra manifestó que el actual primer mandatario regional se quedó con los crespos hechos al intentar sabotear la jornada.

“En este proceso inédito trató de sembrar odio, pero nada ni nadie nos podrá dividir. La unidad ha demostrado que está por encima de todo. El pueblo yaracuyano ni se compra, ni se vende, ni se divide. La unidad está más fortalecida que nunca. Unidos somos invencibles”, señaló.

Nota de Prensa