¿Qué es el photobomb?

¿Qué es el photobomb?

Photobomb-imagen-para-artículo-AL-810x463

 

 





Se puede conseguir en las redes sociales, especialmente en Twitter, el uso del hashtag #PhotoBomb. En este artículo hablaremos sobre esta moda de Hollywood que muchos mortales están usando también.

Photobomb es aquello que alguien hace a propósito para arruinar una fotografía. Normalmente se trata de gente en la parte de detrás poniendo caras. Fuente: Urban Dictionary

Los actores de Hollywood están acostumbrados a posar con sus mejores galas en las diferentes apariciones que hacen en lugares públicos, una de ellas es indudablemente la alfombra roja para la Gala de los Premios Óscar. Con su mejor vestido lucen una sonrisa casi perfecta a todos los lentes que los acechan. De vez en cuando, otra estrella se le cuela en la foto haciendo alguna carantoña. Esta práctica se le conoce  como photobomb.

A continuación mostraremos varios ejemplos de artistas famosos:

 

PhotoBombGeorge_Clooney

 

En su paso por Venecia, Clooney aprovecha para colarse en la foto de Matt Damon con un camarero de un restaurante. Fuente: @fotogramas.

Photobomb-JLo

 

En su cuenta de Instagram @jlo, Jennifer López comentó como al actriz Jennifer Aniston le hizo un photobomb a su selfie.

 

celebrity-photobombs-9-368x560

 

Hasta Michael Douglas le juega una broma a Catherine Zeta Jones y Angelina Jolie haciendo un photobomb con una sonrisa… poco natural.

phot-401x560

 

Jared Leto decidió aparecer detrás de la estilizada Anne Hathaway mostrando su estatuilla del Oscar.

Pero la moda del photobomb entre los artistas no es nueva, la mayoría de nosotros tenemos un recuerdo de una fotografía con alguien haciendo muecas o colocándonos los dedos como cuernos que salen de las cabezas. Con las redes sociales estas costumbres se difunden muy rápidamente; especialmente cuando estas travesuras las hacen personajes célebres.

Esperamos que el tema les haya resultado interesante. Recuerden, que si requieren ayuda u orientación sobre este tópico u otros relacionados con el mundo de las redes sociales pueden escribirnos a [email protected], usar los espacios destinados para tal fin al final de este blog o por las redes sociales.

@alopezderamos, [email protected]
@3punto0http://www.zona3punto0.com