Voluntad Popular agradece a los venezolanos que participaron en primarias de la MUD

Luis Florido

 

Los precandidatos de Voluntad Popular que se midieron en las primarias de la Unidad Democrática (MUD), felicitaron a todos los venezolanos demócratas que participaron en la contienda electoral de este domingo #10Sep y demostraron que #LaSalida del dictador Nicolás Maduro solo se logrará a través de la lucha pacífica en las calles y del voto.





El candidato electo para la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, afirmó que los barinenses dieron una gran demostración de organización y respaldo a las nuevas generaciones. “Agradezco también a la Divina Providencia por permitirme ser hoy la representación de toda la Unidad en este estado. Gracias a mis hermanos de lucha, fieles y grandes competidores, que sin duda alguna estarán junto a nosotros en el gobierno llevando el mensaje de la #MejorBarinas que comienza desde hoy. En Unidad, le enviamos un mensaje al pueblo de Barinas: hoy inicia con fuerzas el trabajo en conjunto para recuperar la gobernación”.

Lawrence Castro: seguimos con fuerza y fe trabajando por el triunfo de Ramón Guevara

El coordinador regional de VP en el estado Mérida y ex candidato a la gobernación, Lawrence Castro, reconoció los resultados electorales y brindó todo su respaldo al nuevo abanderado de la alianza democrática, Ramón Guevara. “Vamos a respetar los resultados, vamos a reconocer al candidato ganador y vamos a trabajar por él para que logremos terminar de quebrar al régimen y sacar al madurismo de la gobernación de Mérida”.

Castro destacó que la tolda naranja trabajará por el triunfo de Ramón Guevara y aseguró que este #10Sep triunfó la Unidad de todos los merideños. “No es menos cierto que los políticos deben seguir convenciendo a los ciudadanos de que la salida al régimen y el cambio se logran con voto y calle, calle y voto”.

También, agradeció la participación de los ciudadanos porque a pesar del descontento, las primarias demostraron que quienes se oponen a la dictadura son una mayoría demócrata en Venezuela.

Yovanny Salazar agradeció a todos los guariqueños que apoyaron su candidatura

El alcalde del municipio Chaguaramas y ex candidato de Voluntad Popular para la gobernación del estado Guárico, Yovanny Salazar, aplaudió la participación de los casi treinta mil guariqueños durante las elecciones primarias de la MUD. “El domingo demostramos que los liderazgos se construyen desde las bases. Es el pueblo quien tiene derecho a escoger quienes serán sus representantes y no el dedo de un dictador que juega con el país como mejor le convenga”.

Felicitó al candidato Pedro Loreto, quien resultó ganador en esta contienda interna y puso a la orden toda la maquinaria naranja de Guárico para alcanzar los objetivos, y juntos recuperar a esta región llanera del continuismo y de la mala gestión de la que ha sido víctima en los últimos años.

“Agradezco a todos los activistas de Voluntad Popular de todo el estado Guárico, a los amigos, campesinos, productores, profesionales y estudiantes que creyeron en nuestra propuesta y nos dieron un voto de confianza, para ellos un fuerte abrazo y mi compromiso de seguir trabajando por la democracia, para que en Venezuela se restituya el hilo constitucional, para que nuestra gente no siga comiendo de la basura, para que nuestros presos políticos sean liberados y para que nuestros jóvenes no se vayan de su país o mueran por un par de zapatos. Mi compromiso está intacto y ahora es cuando tendremos trabajo para recuperar la Gobernación y liberar a Venezuela”.

En ese sentido, el dirigente regional de Voluntad Popular en el estado Falcón, Luis Stefanelli, felicitó al candidato Eliezer Sirit por triunfar en las elecciones primarias y agradeció a los falconianos que le ofrecieron un voto de confianza durante la campaña. Dijo ser un soldado más y se colocó a la orden de la Unidad Democrática para continuar trabajando por construir #LaMejorVzla.

Patricia de Ceballos: Táchira decidió quien conducirá los destinos de esta tierra santa

La alcaldesa del municipio San Cristóbal y activista de la tolda naranja, Patricia de Ceballos, sostuvo que en Unidad convertirán la gobernación del estado Táchira en un espacio de lucha contra la dictadura de Maduro. Elogió a la candidata Laidy Gómez por el triunfo de este domingo y la instó a avanzar hacia la libertad de la entidad y el país.

“Hermanos, cuenten con mi voz para defender los derechos de los tachirenses y de los venezolanos como lo he hecho hasta ahora. Cuenten con todo mi esfuerzo para combatir el hambre que oprime al pueblo y para seguir luchando por la apertura del canal humanitario. A ustedes les juro que jamás los dejare solos. Lucharé hasta con mi vida si es necesario para lograr la libertad de Venezuela”.

Florido: gobernación debe abrir compuertas para garantizar cambio político nacional

El ex candidato a la gobernación del estado Lara y dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, reconoció la voluntad de los larenses y asumió el compromiso de seguir en la lucha desde la Unidad para derrotar al régimen venezolano. Recordó su intensa cruzada por toda la entidad, donde recogió el sentimiento de casi la mitad de electores opositores en la región, a quienes reiteró que la gobernación debe abrir compuertas para garantizar cambio político nacional.

“Casi la mitad de los larenses nos apoya y dieron su mensaje: Gobernación debe tener posiciones firmes y convertirse en espacio de lucha por la libertad. Reactivamos nuevamente la calle. No descansaremos hasta liberar a Lara de la crisis, y juntos también liberaremos a toda Venezuela”.

Francisco Sucre: Bolívar ha contado y seguirá contando conmigo

El ex candidato VP a la gobernación de Bolívar, Francisco Sucre, agradeció a los más de 20 mil bolivarenses que votaron por la opción de cambio y les ofreció todo el respaldo para ganarle a los corruptos que actualmente gobiernan en la región y en el país.

“Anunciamos nuestro apoyo al candidato electo en este proceso de primarias. Pongo toda esta maquinaria para ganarle a la dictadura y sacar a los corruptos de la gobernación de Bolívar. Gracias a la Juventud de Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular; son ustedes los que van a heredar #ElMejorBolívar y #LaMejorVzla. A todos los partidos y compañeros de lucha, les digo: ¡Aquí estamos pa’ rato! Bolívar ha contado y seguirá contando conmigo”.

IMG-20170911-153308

Superlano