Alejandro Feo La Cruz atendió a familias afectadas por inundaciones en Puerto Cabello

 

Anunció que “Mercados de Alejandro” donarán alimentos en los sectores anegados /Foto Prensa.
Anunció que “Mercados de Alejandro” donarán alimentos en los sectores anegados /Foto Prensa.

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, visitó en la madrugada de este miércoles varios sectores del municipio Puerto Cabello, para atender a las familias afectadas por las fuertes lluvias y desbordamientos de ríos en esa zona.

El líder carabobeño llegó a las 4 y 30 de la madrugada a las zonas afectadas de Puerto Cabello, junto a su equipo de Protección Civil Naguanagua, quienes entregaron hidratación en los lugares más golpeados por el desbordamiento de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes.





“Hoy estamos en Taborda del municipio Puerto Cabello, junto a nuestros equipos de Protección Civil Naguanagua, acompañando a las familias porteñas en este momento tan difícil. Impresionante los niveles alcanzados por el agua, que superan los dos metros de altura y afectaron a más de 30 familias, solo en este sector. Quiero pedirles a todos que nos unamos a apoyar a nuestros hermanos porteños y acudamos a los centros de acopio que vamos instalar en todo Carabobo”, dijo.

Feo La Cruz informó que los mercados solidarios, también conocidos como los “Mercados de Alejandro”, donarán alimentos a las familias más afectadas por el desastre natural en Puerto Cabello. Además agregó que se conformarán centros de acopio en las oficinas de Protección Civil Naguanagua, en la Av. Universidad, cancha Raul Albert, para recoger insumos y llevarlos a la costa. “Tengan la seguridad que los vamos a ayudar a superar esta dura situación. Desde ya estamos ejecutando líneas de acción para atender a los sectores golpeados por las lluvias, con donaciones de alimentos, hidratación, ropa e insumos necesarios para afrontar esta situación. Puerto Cabello necesita de ti en este momento”.

Instó a los porteños a tener fe en que van a superar esta trágica situación con la ayuda de todos sus hermanos carabobeños. “Los venezolanos somos gente valiente que no nos rendimos ante las adversidades. Tengamos fe y esperanza y sigamos trabajando por el mejor Carabobo”.

El abanderado de la Unidad carabobeña exhortó a las autoridades competentes a articular esfuerzos para ayudar entre todos a los vecinos de Puerto Cabello. “Hacemos un llamado a las autoridades a atender esta crítica situación en Puerto Cabello. Es momento de sumar esfuerzos y apoyar todos a familias que, además de vivir la pobreza, la falta de servicios y la escasez de alimentos, hoy lo perdieron todo y algunos se quedaron sin casas. Puerto Cabello necesita de todos nosotros, sin distingo político”, expresó Feo La Cruz.

Las fuertes lluvias del pasado martes ocasionaron inundaciones y desbordamientos de los ríos Goaigaza, San Esteban y Aguas Calientes, en Puerto Cabello. Hasta ahora existen reportes de al menos unos 80 sectores afectados y un sinnúmero de familias que perdieron la totalidad de sus enseres.