Borges reitera que no habrá diálogo hasta que se cumplan condiciones de la Unidad

Borges reitera que no habrá diálogo hasta que se cumplan condiciones de la Unidad

Julio Borges, president of the National Assembly and lawmaker of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), speaks during a session of the Assembly in Caracas, Venezuela, August 15, 2017.  REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, reiteró este miércoles que hoy no hay ni habrá diálogo con el Gobierno mientras que no se cumplan las condiciones dadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Condiciones: cronograma electoral completo, con presidenciales incluidas, liberación de presos políticos y levantamiento de inhabilitaciones”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.

Esta condiciones también incluyen el respeto a las competencias que la Constitución da a la AN y atención inmediata a la crisis económica y social del país.

Borges hace esta aclaratoria en el marco del inicio de nuevas conversaciones con el Gobierno en República Dominicana, a donde la oposición asistió para informarle a los mediadores de los factores que condicionarán su participación en el diálogo.

Exit mobile version