Capturan a un venezolano que atracó a pasajeros de un autobús en Cúcuta

Foto referencial: La Opinión
Foto referencial: La Opinión

 

La tranquilidad de un grupo de personas que se movilizaban en un colectivo de transporte público, fue interrumpida por un hombre de 25 años que ingresó como pasajero y luego los habría intimidado con un arma de fuego, en el municipio de Los Patios en Cúcuta, para despojarlos de dinero y teléfonos celulares, reseña el Diario La Nación.

Un rápido repliegue de miembros de la Policía Nacional de Cúcuta permitió que los uniformados capturaran a un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como J. Basanta.





El mencionado sujeto habría intimidado al conductor del vehículo y a los pasajeros con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

Sin embargo, con la ayuda de las víctimas e información de los curiosos que se percataron de los hechos, las autoridades lograron la captura de Basanta, quien huía a pie, en la vía que conduce hacia el corregimiento San Pedro.

Así mismo, dentro de las pertenencias hurtadas que fueron recuperadas, se encontraban seis celulares de lujo y dos bolsos. Además, en su poder tenía un arma de fuego, con su respectiva munición y un arma blanca –cuchillo-.

El individuo fue dejado a disposición de la autoridad competente, que lo imputará de cargos en las próximas horas por porte ilícito de arma de fuego y robo.