MUD Heres reconoce a Andrés Velásquez como el candidato opositor en Bolívar

Foto: La Mesa de la Unidad Democrática en Heres estado Bolívar / Prensa
Foto: La Mesa de la Unidad Democrática en Heres estado Bolívar / Prensa

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Heres reconoció al candidato Andrés Velásquez como el ganador en el proceso de primarias de la oposición y el abanderado la organización para ganar la gobernación del estado Bolívar.

Este pronunciamiento se produjo mediante una rueda de prensa en la que estuvieron presentes Richard Flores, coordinador operativo de la MUD-Heres; Jacqueline Yary, adjunta a la coordinación operativa de la MUD- Heres; William Velásquez, coordinador de Primero Justicia en Heres; Roniel Farías, coordinador de Voluntad Popular en Heres; Camilo Torres, dirigente del sector salud, junto a representantes de Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo, Movimiento Libertad y otras organizaciones.





Destacaron que las primarias de la unidad fueron una muestra de verdadera democracia, que contó con el respaldo de miles de ciudadanos que acudieron a los centros de votación a demostrar su compromiso con Venezuela y con el cambio de gobierno que impulsa la oposición.

Richar Flores indicó que desde este momento Andrés Velásquez se convierte en la opción de todos los que conforman la oposición, que se unirán en torno a él para fortalecer su propuesta y brindarle a los ciudadanos una opción ganadora para la gobernación del estado Bolívar.

“Como Mesa de la Unidad en Heres aplaudimos que ya tengamos un candidato unitario, ya somos un solo equipo y llamamos a todos los factores, a todos los comandos de campaña, a fortalecer la unidad y a seguir incentivando la participación de la gente para el 15 de octubre”, acotó.

El coordinador operativo de la MUD-Heres pidió al comando de campaña de Andrés Velásquez que unifique a todos los factores, como una muestra de unidad, trabajando en conjunto con el comando de Francisco Sucre, y de todos los movimientos u organizaciones de la oposición para ir en un solo bloque a las elecciones regionales.

El verdadero enemigo

Recordó Flores que en las elecciones regionales deben vencer al verdadero enemigo, que es el Psuv y su candidato Justo Noguera, “un candidato rechazado por el pueblo de Bolívar porque ha hecho desguace en las empresas básicas de Guayana”.

Flores indicó que no pueden permitir que el estado Bolívar siga viviendo las desgracias que se expanden por todo su territorio por culpa de quienes manejan con total ineficiencia la Gobernación, por lo que es necesario que los ciudadanos acudan a votar y respalden la opción que ellos mismos escogieron en las primarias de la unidad.

Para finalizar la dirigencia de la MUD-Heres recordó a los ciudadanos que sí es posible lograr un cambio con el voto y que las gobernaciones son un paso importante para alterar el rumbo político de Venezuela, por lo que es indispensable no dejarse vencer por las dudas y participar en el proceso electoral del 15 de octubre.