Pizarro: El futuro de Vargas arranca con José Manuel Olivares

Pizarro: El futuro de Vargas arranca con José Manuel Olivares

CAR20. CARACAS (VENEZUELA), 13/06/2017.- El diputado Miguel Pizarro interviene en una sesión de la Asamblea Nacional hoy, martes 13 de Junio de 2017, en Caracas (Venezuela). El Parlamento venezolano de mayoría opositora designó hoy un Comité de Postulaciones Judiciales que se ocupará de seleccionar los candidatos para sustituir a una treintena de magistrados cuyo nombramiento a fines de 2015 ha sido calificado por el antichavismo como fraudulento. EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ
 EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

“En Vargas hay dos opciones: por un lado el candidato de Maduro, que no viene ya a dar la cara a las zonas populares y la opción que yo estoy acompañando, alguien que es joven como yo, que sabe que la única forma de cambiar realidades es caminando todos los días, que es alérgico a las oficinas, pero sobre todo que quiere iniciar un proceso de transformación en el país e incluir a Vargas en ese plan, un plan de futuro que arranca con José Manuel Olivares como gobernador”, así lo aseguró el diputado por el estado Miranda, Miguel Pizarro, quien realizó un recorrido casa por casa en diversos sectores de la prolongación Soublette de Catia La Mar.

Nota de prensa

La actividad permitió a Pizarro y al propio Olivares, quien se incorporó al recorrido, que no se interrumpió ni con la intensa lluvia, escuchar la problemática social y humana de los vecinos de Negro Primero y Las Casitas de la Soublette.

“Hoy desde la prolongación Soublette, un lugar que no me es ajeno, porque de aquí es mi familia, estamos junto a Pizarro, conversando con nuestros vecinos y evidenciando los problemas y carencias que tenemos, día a día los varguenses. Que el gas no llega, que hay que agarrar agua de la lluvia para bañarse porque desde hace meses no llega por la tubería, que cada vez la bolsa del Clap viene con menos y cuesta más. Nosotros hemos venido a dar esperanza, a proponer oportunidades y a pedir el voto, como única arma para el cambio en Vargas”, indicó Olivares.





En cuanto a la posición abstencionista de algunos opositores, el diputado Pizarro advirtió que el camino no es el de rendirse, sino la lucha en todos los ámbitos posibles. “Valiente no es el que tuitea. Valiente no es el que escribe sandeces. Valiente es el que lucha y nosotros escogimos el camino de la lucha. Cuando es en la calle lo hacemos de primeros y damos el ejemplo, cuando es con elecciones, somos los primeros en organizarnos y cuando es en la política luchamos todos los días por reivindicar la política, que no puede ser un ejercicio de los privilegios, que no puede ser una cosa chiquita, individual o personal. La política es para cambiar esta crisis es para salir de esta tragedia. Una señora de estas veredas de la Soublette me decía que como iba a votar con ese CNE. Y yo le dije bueno, yo soy diputado de Petare y gané con Tibisay Lucena allí. Y eso pasó porque nos organizamos y eso pasó, porque votamos. El voto es nuestra herramienta más fuerte, el voto es nuestra arma más poderosa”.

Así mismo se refirió a la postura de muchos varguenses, que aseguraron su participación en la contienda electoral, a pesar de las amenazas. “En estados como Vargas, el voto es un ejercicio insurreccional. Aquí en donde estamos muchos vecinos expresaron su apoyo, pero pidieron no ser retratados porque eso implica perder el trabajo o perder la bolsa del Clap El voto significa arriesgar el censo del consejo comunal , pero el voto también les significa una herramienta de liberación. A quienes todavía se debaten entre votar o no, si usted no vota alguien va a votar por usted y se lo va a dar a Carneiro que es el candidato de Maduro, si usted no vota, usted escogió la rendición, si usted no vota le hizo un gran favor a Maduro. Pero si usted vota por Olivares, está votando por el futuro”.