Ramos Allup: Los 23 candidatos son de lujo, y representan lo mejor de Venezuela para ganar el #15Oct

Foto Archivo
Foto Archivo

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), se refirió este miércoles a los 23 candidatos elegidos en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como candidatos de lujo que representará los mejor de Venezuela en las elecciones regionales a realizarse el próximo 15 de octubre.

Lapatilla

“Los próximos 23 gobernadores que tendremos a partir del 15 de octubre, unos por consenso y otros por elecciones primarias son candidatos de lujo y representan lo mejor de Venezuela. Hoy no son los candidatos de ningún partido político, si no los candidatos de Venezuela unida para ganar las elecciones del próximo 15 de octubre”, afirmó.





Las declaraciones las ofreció durante la celebración del aniversario 76 de AD, en donde sostuvo que dicha celebración se realiza en circunstancias especiales debido a la trágica situación de nuestro país.

“Hemos afrontado durante casi 20 años el modelo del fracaso. Para acertar tenemos que hacer las cosas de un modo distinto. Pretendieron uniformar el país para encuadrarla en un modelo superado por la civilizacion y de ahí el fracaso”, sostuvo.

Indicó que integrar a todos los gobiernos del país es fundamental para establecer un nuevo consenso en el país. “Integrar a los gobiernos, a los que voten por otras opciones, a los que piensen como nosotros y a los que piensen distinto. No podemos estigmatizar a quienes por distintas razones decidan no votar, en ningún sistema democrático hay una hegemonía constituida”, finalizó Allup.