Génesis Castellanos triunfa como modelo en el exterior

Génesis Castellanos triunfa como modelo en el exterior

La modelo venezolana Génesis Castellanos (Foto: Camargo Medios)
La modelo venezolana Génesis Castellanos (Foto: Camargo Medios)

 

El éxito está en el camino de Génesis Aleska Castellanos, quien se viene desarrollando satisfactoriamente en el mundo del show business internacional. Se inicio en su natal Barquisimeto, estado Lara en Venezuela, participando en el certamen Señorita Centro Occidental, posteriormente estuvo en las Ferias Internacionales de Barquisimeto, donde obtuvo el cetro además de bandas al Mejor Cuerpo, Mejor Pasarela y Mejor Traje. Poco a poco se forjó una carrera ascendente en el mundo del modelaje liderando las mejores campañas publicitarias tanto para Venezuela como algunas para el exterior. Mas tarde, vino su participación en el Miss Turismo Venezuela donde quedó electa como Virreina en el 2011. Sin duda, una chica con talento y belleza que se pierde de vista.

Nota de prensa





Génesis Aleska posee unas cualidades y talento para la fotografía y la pasarela como ninguna otra en el mercado publicitario internacional. Nació para triunfar y transmitir emociones. Está clara que el mundo del modelaje no es para siempre por lo que se está preparando arduamente para dar el gran salto a la televisión, siendo su mayor pasión hacer cine. Tras su paso por el reconocido certamen Sambil Model, le ha permitido ser imagen del reconocido mall en República Dominicana, Curacao y Madrid, además de liderar campañas para la cadena internacional de hoteles Lido.

Su carrera siempre en ascenso constante le ha permitido traspasar las fronteras y su estampa se ha visto en los desfiles más importantes en el continente, incluyendo Colombia Moda.

Hoy por hoy instalada en Miami y convertida en una top model, y como toda una mujer emprendedora, se ha iniciado en el mundo de la gastronomía y el fitness, pues los negocios son su pasión además del mundo del entretenimiento.