El emprendimiento llegó a la gestión municipal con Barucamp

El emprendimiento llegó a la gestión municipal con Barucamp

El concejal de Baruta, Omar Villalba
El concejal de Baruta, Omar Villalba

 

El concejal Omar Villalba ofrece a los jóvenes que hacen vida en Baruta el programa Barucamp, un campamento dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Nota de prensa

El concepto de Barucamp es familiar, pues a diferencia de otros planes vacacionales, aquí los adultos tienen la posibilidad de disfrutar de actividades recreacionales, lúdicas, y deportivas dentro del municipio y de forma gratuita.

Cinco semanas tiene Barucamp brindando opciones de entretenimiento a quienes no cuentan con las posibilidades económicas o el tiempo necesario para planificar un viaje. El éxito y la receptividad que ha tenido esta propuesta de entretenimiento en Baruta se debe al trabajo en equipo entre las asociaciones vecinales, los consejos comunales, los comerciantes de la zona, los vecinos y todos los padres de los niños que son los protagonistas de esta actividad.

Barucamp es una iniciativa del concejal Omar Villalba que nace de la inquietud de accionar políticas públicas en consenso con la gente: “Estamos convencidos de que podemos hacer de Baruta el municipio posible entre todos, con ingenio y esfuerzo se puede soñar con una Baruta con calidad de vida, con calles y servicios públicos de calidad, con espacios para el aprendizaje de niños y adultos, con servicios para la salud y el bienestar físico y espiritual”.

El próximo año este campamento llegará a mas comunidades. En estas vacaciones alrededor de 350 niños disfrutaron de Barucamp, la proyección es que el año que viene muchos más jóvenes se beneficien de estas actividades.

Exit mobile version