Julio Antillano celebra 35 años en la música con disco “Pa’l Bailador”

unnamed

 

Julio Fernández Antillano, conocido en el ambiente musical como “Julito” Antillano, está viviendo los mejores años de su carrera. Feliz con disco nuevo, presencia en los distintos eventos internacionales y festivales de salsa en el mundo, también tiene en su haber nominaciones al Grammy Latino por diversos trabajos musicales al lado de luminarias de la música latina, incluyendo Mejor Album de Latin Jazz con Luisito Quintero titulado “3 Elemento”, en que participo como bajista de sesión.





Nota de prensa

Julito Antillano comenzó a los 13 años de edad a tocar el bajo de oído con un grupo del barrio Los Frailes de Catia llamado “La Determinación” y luego su tío lo prepara mejor para que formara parte del Grupo “Fósforo” que ya era una orquesta un poco más profesional. A los 17 años forma parte de Naty y su Orquesta y luego a los 19 con el maestro Porfi Jiménez. Julito Antillano ha grabado como bajista con artistas tales como: Erick Franchesky, Oscar D`León, Magia Caribeña, Andy Montañez, Willie González, Argenis Carruyo, Billos Caracas Boys, Los Melòdicos, Gran Coquivacoa, Chino y Nacho, A.5, Calle Ciega, Servando y Florentino, Soledad Bravo, Amilcar Boscán, Dimensión Latina, Naty y su orquesta, Jeremías y Porfi Baloa y sus Adolescentes con quien lleva 20 años de ejecución.

Actualmente promociona en todas las plataformas digitales su disco Pa’l Bailador, un trabajo fonográfico donde se nota la destreza, la versatilidad y el enorme talento en la ejecución del bajo, enalteciendo los sonidos latinos en distintos performances, donde resaltan temas como Maribel, Cristal, El nazanero y yo, Nuestro Ayer, Pensando En Ella, Por Ella y Traigo Salsa.