La nave turca zarpó a la pretemporada

Los filibusteros saltaron al terreno del José Bernando Pérez de Valencia (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Los filibusteros saltaron al terreno del José Bernando Pérez de Valencia (Foto: Prensa Magallanes BBC)

 

Los Navegantes del Magallanes iniciaron su pretemporada 2017 con viento favorable en el José Bernardo Pérez de Valencia para lo que será la zafra del centenario azul. Un total de 21 jugadores dijeron presente en el día uno de entrenamientos bajo las directrices de Gregorio Machado.

Por Prensa Magallanes BBC 





Ronny Cedeño fue uno de los peloteros más destacados para este inicio de prácticas. El infielder se unió a las sesiones de trabajo en excelente condición física y espera ayudar al equipo en donde se le necesite. “Estoy contento por incorporarme al Magallanes. Ando saludable, algo importante a mis 34 años de edad. Pese a que hoy hay muchas caras nuevas, el ambiente siempre se disfruta. Este año es sumamente importante para nosotros por lo que ocurrió el año pasado, por ser también el centenario del equipo y estamos conscientes de los ajustes que debemos hacer esta nueva temporada”, expresó el experimentado jugador.

Estos fueron los jugadores que dijeron presente en el coso valenciano este lunes:

Lanzadores: José Mijares, Carlos Hernández, Wilking Rodríguez, Edgar Ibarra, Jesús Zambrano, Mauricio Robles, Henry Centeno, Miguel Burgos, Julio Vivas, César Yánez, Juan Rengifo, Luis Madero, Aaron Lezama y Ricardo Velásquez.

Infielders: Yolberth Gideon, José Gregorio Martínez, Ronny Cedeño, Rayder Ascanio y Luis Bandes.

Catchers: Robert Valera y Ricardo Valencia.

Para ver la nota completa, ingrese aquí.