Gana exige a la MUD suspender de inmediato diálogo con el régimen

Gana exige a la MUD suspender de inmediato diálogo con el régimen

Aristeguieta-Gramcko-4

 

La Gran Alianza Nacional, GANA, exigió este lunes a la MUD “levantarse de inmediato de la mesa de diálogo con el narco-régimen de Maduro y retomar la agenda del plebiscito del 16 de Julio”.

Nota de Prensa

Según GANA es “absurdo e inaceptable que mientras el mundo entero acusa a Maduro de ser un dictador controlado por Cuba, la MUD lo legitima negociando con él e incluso algunos de sus líderes asoman la posibilidad de reconocer la Constituyente cubana. ¿Acaso se volvieron locos?”, dice un comunicado publicado en su página electrónica.

Según la organización que preside Enrique Aristeguieta Gramcko, “la MUD favorece a Maduro justo cuando la OEA y la ONU estudian acusarlo ante la Corte Penal Internacional. Un verdadero opositor no estaría negociando con Jorge y Delcy Rodríguez, sino buscando el cambio de gobierno este mismo año, para salvar a los venezolanos del hambre, la escasez y la inseguridad”, aseguró la Gran Alianza Nacional.

Finalmente, GANA expresó nuevamente “su enorme preocupación por los estrechos vínculos que existen entre el régimen de Maduro y la dictadura de Corea del Norte, que amenaza con traer un conflicto nuclear a nuestra región”.

Exit mobile version