Olivares: En Vargas sólo se ha gobernado para arreglar la vía principal

José Manuel Olivares

 

“Todos los varguenses sufrimos de los mismos problemas: la plata no alcanza, no conseguimos medicinas, vivimos con pésimos servicios básicos e inseguridad. Nuestro estado no escapara de la crisis por más que construyan plazas y coloquen fuentes o aviones. Los problemas del varguense se arreglan aquí, en las zonas populares. En Vargas, García Carneiro, el candidato de Maduro, sólo ha gobernado para arreglar la vía principal. Para Maduro y García Carneiro, los barrios y cerros de Vargas no existen. Nosotros proponemos cambiar las prioridades. La prioridad de un gobierno de Vargas tiene que ser su gente”.





Nota de Prensa

Así lo indicó el candidato e la gobernación de Vargas por la Unidad, José Manuel Olivares, quien tras un recorrido en los cerros Las Ánimas, San Antonio de las Flores, El Brillante, Morrocoy y Guiriguiri en Maiquetía y en los barrios Mirabal, El Tanque y El Respiro en Catia La Mar.

“Mientras más alta es la zona, mientras más difícil es el acceso, los problemas son mayores. A los gobernantes se les ha olvidado la inversión en las zonas populares. Se les ha olvidado hasta cumplir con sus compromisos más elementales como recoger la basura o garantizar la operatividad del comedor de una escuela”, refirió al recibir denuncias de los vecinos ate el cierre técnico del comedor de la Unidad Educativa Emilio Gimón Sterling, uno de los centros mas grandes de Catia La Mar.

“En Vargas no podemos permitir que Maduro y su candidato sigan teniendo el poder. Es hora de trabajar juntos para que el cambio comience en Vargas y se de en toda Venezuela. Nosotros apostamos por el futuro y estamos seguros que contamos con el apoyo de nuestros vecinos para llegar a la gobernación e iniciar el cambio desde el propio 16 de octubre”, señaló Olivares.