Diputados recorren Vargas en apoyo a candidatura de Olivares

Prensa Olivares
Prensa Olivares

 

Minimizar la abstención y consolidar el triunfo de José Manuel Olivares a la gobernación de Vargas son los objetivos primordiales de los diputados de la alianza opositora, quienes han realizado recorridos y visitas casa por casa en diversos sectores del litoral central.

Miguel Pizarro, Juan Andrés Mejías y Alfonso Marquina visitaron las parroquias Carayaca, La Guaira y Maiquetía, respectivamente, con un mensaje de esperanza y participación en las venideras elecciones regionales.





“Hoy la realidad de Vargas está marcada por la crisis. Escuchamos cientos de historias de hambre y miseria. Estas son zonas a donde no llega el agua, se debe esperar cuatro horas por el autobús. Esta no es la realidad que los venezolanos merecemos y es la única oferta de quienes se han mantenido por años en el poder a costa del sufrimiento de los ciudadanos. José Manuel Olivares representa la lucha contra ese modelo político. Tenemos que seguir luchando en contra quienes quien condenarnos a vivir así”, reflexionó Miguel Pizarra, desde sectores como La Esperanza y Héroes de Tacoa en Carayaca.

Por su parte, Alfonso Marquina, abordó que la lucha en esta oportunidad es contra la abstención. “No debemos permitir que el desaliento gane terreno. El gobierno quiere que no votemos para hacer ver al mundo que cuenta con apoyo. Es nuestro deber hacerle ver al mundo que en Venezuela, en ninguno de sus estados, se apoya a Maduro y sus candidatos”.

Desde Mamo y El Desagüe en Catia La Mar, Juan Andrés Mejías, aseguró que el compromiso con el cambio está intacto y que piden a los guaireños que confíen en la opción de la Unidad que representa Olivares.

“Existe un compromiso innegable con el cambio por parte de los dirigentes de la Unidad. Hoy una nueva generación viene a dar apoyo a una figura como la de Olivares, quien ha estado al frente de todas las acciones para derrotar a este modelo. Los guaireños tienen en Olivares la posibilidad de un nuevo inicio en donde las prioridades se concentren en la gente”, señaló Mejías.

Nota de prensa