García Carneiro usará los Clap como maquinaria electoral

García Carneiro usará los Clap como maquinaria electoral

Foto:@CarneiroPSUV
Foto:@CarneiroPSUV

 

El Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se reunió con miembros de su comando de campaña con la intención de afinar varios detalles de cara a las elecciones regionales del mes entrante, reseña El Varguense.

En la actividad participó el diputado Arnaldo Moscoso, quien explicó a los presentes las proyecciones y resultados que la tolda roja en los comicios, en donde se elegirá quien tomará las riendas de la gobernación así como el papel que jugarán los Clap como una nueva estructura político electoral.





También participaron en la actividad el alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá, los constituyentes Darío Vivas y Juan Iriarte, así como el secretario de gobierno regional, José Manuel Suarez Maldonado, el ministro de obras públicas, Cásar Salazar Coll, y la esposa del gobernador, María de García.

El gobernador indicó a los presentes que recibió recursos de parte del gobierno central por el orden de los 8.700 millones de bolívares, para el pago de sueldos compromisos contractuales y otra parte, que equivale a 12.800 millones, para los sectores de salud y educación.

Llamó al pueblo de Vargas a sumarse al trabajo por llevarlo a un tercer período al frente a la gobernación, al tiempo que pidió a los responsables de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a ser parte activa de su campaña.

“Si el líder de una calle le da bolsas a 30 personas, él tiene que saber cuáles de esas personas van a votar por la revolución, el debe convertir todo esto en un Comandito Clap, que se traduzca en votos”, señaló el primer mandatario regional y candidato a la reelección por el Psuv.

Explicó a los presentes los motivos por los cuales deben procurarle una nueva victoria, así como también sobre nuevos convenios que suscribió su gobierno para la adquisición de cauchos y otros bienes y servicios.