Henry Alviarez: Convocamos a todos los sectores a una alianza por la restitución de la República

IMG-20170922-WA0041

 

El coordinador nacional de Organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, invitó este viernes a los gremios y asociaciones ciudadanas de Mérida a conglomerarse en la nueva alianza opositora que tiene como finalidad el rescate de la República: Soy Venezuela. “Estamos recorriendo todo el país uniendo a todos los factores sociales y políticos en una nueva plataforma llamada Soy Venezuela. Se trata de la superación del régimen y de avanzar hacia el Estado de Derecho y la consolidación de la democracia”, expresó.





 Nota de prensa 

El dirigente recordó que el país vive la mayor crisis política, económica y social de su historia, pero aseguró que los ciudadanos entienden que el único mecanismo que tienen para superar esta situación es avanzar hacia la transición a la democracia. “Y eso solo es posible con la salida de Nicolás Maduro y su régimen del poder”, indicó.

 

Alviarez explicó que la plataforma unitaria se encuentra respaldada por dirigentes políticos, catedráticos, alcaldes, defensores de derechos humanos  y personalidades de todos los sectores del país.

 

“Vente Venezuela es un partido político coherente y seguiremos apegados al mandato que dieron los ciudadanos el pasado 16 de julio, cuando expresaron su desconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, exigieron la restitución de los poderes en Venezuela y el rescate de la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional”, finalizó.