Sicarios asesinan a dos vecinos en el estado Zulia

Sicarios asesinan a dos vecinos en el estado Zulia

Foto archivo
Foto archivo

 

La calle Porvenir, del sector La Montañita, en Cabimas, se convirtió en escenario de un doble sicariato. Las víctimas eran amigos y vecinos de la zona. Sus cuerpos quedaron tendidos frente a una bodega. Llegaron a comprar refrescos y unos hombres a bordo de dos vehículos, los abordaron y les dispararon hasta cerciorarse que ambos habían fallecido, reseña el Diario La Verdad.

Por la hora, la calle estaba desolada y los asesinos a sueldo, los divisaron y aprovecharon las condiciones para cometer el crimen. Ambos vecinos conversaban en el frente de la “tiendita”; y según los pocos testigos del hecho, los sicarios llegaron a bordo de dos vehículos, los cuales sólo describieron que uno era pequeño y el otro es una camioneta.

El cuerpo de Anyerson Quero, de 18 años, quedó bocarriba en medio de la acera mientras que el otro, a quien solo identificaron como Adrián, de unos 16 años, quedó tendido al lado de una de las cavas de refrigeración. Las balas impactaron en el área pectoral y la cabeza de ambas víctimas.

Funcionarios de la Policía Científica subdelegación Cabimas acordonaron el área donde habían más de una docena de casquillos esparcidos ente la carretera y la bodega. El lugar se llenó de vecinos quienes no daban crédito a lo sucedido. El móvil preliminar del caso es el ajuste de cuentas. Los cadáveres los trasladaron hasta la morgue del Hospital Adolfo D’Empaire en Cabimas.

Exit mobile version