¿Tienes sexo con el hombre correcto?… Descúbrelo

sexo-1o

Si quieres que tu relación sana y duradera se aconseja conversar mucho pero si deseas que tu relación sea cercana, mística y pasional se recomienda hacer el amor o que el amor decida tomarlos a los dos y brindarles la comprensión que no alcanzaron con las palabras.

¡No tengas intimidad por casualidad o por aburrimiento! Si decides emprender esta acto sera mejor que lo hagas con el hombre correcto, el único hombre que consiga diferenciar cuando se debe ser vulgar y cuando ser un completo caballero





Por eso y más motivos hemos decidido señalarte si te encuentras disfrutando tu sexualidad con el hombre indicado y si este en verdad merece todo lo que ofreces.

1# No solo tienen sexo sino que el ritmo los compromete a detenerse en la mirada, en los labios, en el cuello y poco a poco el encuentro íntimo pasa de conseguir un orgasmo más cercano con la intención de conseguir fundir sus almas. En pocas palabras habrá momentos rápidos y lentos en su intimidad y ambos comprenderán perfectamente el ritmo.

2# Te llena de halagos, el chico indicado no solo te apoya incondicionalmente en las buenas y en las malas sino que también intenta hacerte sentir cómoda durante el acto, llenándote de caricias y palabras bonitas, todo con la intención de brindarte seguridad.

3# Te escucha e intenta consentir las zonas erógenas que te vuelven loca, de hecho su compromiso es tan grande que pasa de forma más lenta con la intención de producirte tanto placer que consigas llegar primero al orgasmo tú que él.

4# Sientes un vinculo tan cercano que extrañas su ausencia no importando el lugar o el momento, sin duda a él le pasa lo mismo ya que suelen mandarse mensajes en sintonía

5# ¡Nada de vergüenza! No te sientes tímida a su lado al contrario él te hace explorar de manera sana y esplendida el sexo antes, durante y después del coito. Algunos estudios de la Universidad de Central Lancashire y Leed afirman que gemir o gritar hace que la autoestima de ellos se eleve.

6# Se interesan por incrementar su placer ya que ambos se muestren curiosos con el tema e intenten probar nuevas posiciones o juguetes sexuales, sin duda esto comprueba que tu hombre es abierto, maduro y cuidadoso con la sexualidad de ambos ya que intentará cuidarte en cada maniobra que hagan juntos.

7# Por último te sientes conectada y alegre a su lado, no importa si se encuentran en la cama o fuera de ella ambos suelen congeniar bastante bien ya que sus ambiciones, gustos y ritmo es similar.

No se trata sólo de sexo. No me malinterpretes. El sexo es jodidamente genial pero cuando tienes una conexión con alguien cuando sientes algo tan fuerte por alguien, sólo un beso es suficiente para que tus rodillas se sientan débiles. Y simplemente no se puede superar eso.

Nota tomada de Soy Carmín