Tirso Flores: Votando demostraremos que somos mayoría

Tirso Flores: Votando demostraremos que somos mayoría

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que votando masivamente le demostraremos a Nicolás Maduro y a su cúpula corrupta que los venezolanos que queremos cambio somos mayoría.





“Ya le demostramos a Nicolás Maduro y su combo durante 130 días de resistencia que le enfrentaremos en el terreno que sea, en las condiciones que sean y que le derrotaremos; con voto y calle”.

De igual forma Flores lamentó que existan líderes políticos opositores que llamen al abstencionismo “Si no salimos a votar este 15 de octubre se las pondremos papitas a la dictadura, debemos darle forma y sentido a estas elecciones regionales para que sea el inicio de la salida del régimen represor y hambreador de Nicolás Maduro, debemos seguir en las calles de manera pacífica y no violenta; pero debemos acompañar esta acción con el voto”.

El dirigente de Voluntad Popular señaló que sería lamentable que el venezolano no salga a votar y deje que el chavismo logre una vez más la mayoría de las gobernaciones, trayendo más hambre, represión y miseria al pueblo venezolano.

“Si usted está en desacuerdo en contra de la represión, de que jóvenes abandonen Venezuela por no tener futuro, a que los niños tengan un grave cuadro de desnutrición, a que no le alcance para la comida, vote con rebeldía, apoye con su voto a los candidatos de Voluntad Popular”.

Para concluir Flores invitó a los venezolanos a pasar la página del guayabo y a trabajar por construir la salida electoral de la dictadura de Nicolás Maduro.

Nota de prensa