¡Toma nota! De esta forma afrodisíaca lo volverás loco

 

 

sexoEl sexo nos hace sacar nuestro lado más salvaje y sensual de eso no hay duda. Al punto de transformarnos en una diosas, y es que la razón del porque cambia nuestra apariencia se encuentra en que este es el único momento que podemos sacar la pasión de todo nuestro ser, acompañándolo de rasguños, moretones, gemidos y locura.





Pero no solo ellos se deleitan de cada uno de estos sonidos y acciones sino que también nosotras aunque muchas no entendamos ¿Por qué les gusta?

Definitivamente cada pareja reacciona de forma distinta en la intimidad. Sabemos que no esta bien generalizar pero cuando se trata de sexo podemos realizar esto ya que nuestras parejas pueden poseer ciertos comportamientos comunes.

Reconocemos que existen personas atrevidas y otras tímidas, pero placer es placer aquí y en china por lo que este puede expresarse de distintas formas, por ejemplos: los gemidos.

Existen mujeres que prefieren hablar durante el acto sexual e incluso otras prefieren hacer súplicas en nombre de Dios o de su propia madre.

Pero ¿Cómo reaccionamos en la cama al momento del acto sexual? Existen unas que les gusta comenzar con una charla emotiva, otras lo hacen en silencio y pocas mujeres emiten gemidos, llegando a provocar a su pareja al climax.

Pocas se han detenido a pensar que los gemidos son puerta de la expresión, ya que si realizas esta acción lo que demuestras es que eres capaz de expresar tu sentir e incluso le dices de forma inconsciente pero directa a tu pareja que necesitas de su compañía y de su placer.

Muchos terapeutas aseguran que esta clase de comportamiento femenino orienta a los hombres de que van por buen camino incitando a un mejor sexo.

Sólo de esta forma encenderás la pasión / Foto de: salud180

Ojo todas las mujeres gemimos de forma distinta, cada mujer tiene una forma única y bárbara de emitir sonidos, por lo que nuestra mejor recomendación es que no los reprimas por temor a ser juzgada.

Tienes que pensar que estos son el reflejo de cómo te sientes, y si estas disfrutándolo es mejor que lo disfraces y te relajes. Te aseguramos que esto lo volverán loco ya que lo estas motivando a complacer.

Si piensas que esta clase de ruidos estan mal… lo único que debes hacer es pensar en el reino animal donde las hembras gimen para estimular a los machos y que estos puedan eyacular, no te cierres todas lo hemos hecho en algún momento y si no te a pasado lo más probable es que te suceda de la forma más maravillosa.

Nota toma de Soy Carmín