Engelbert Rivero: Vota por Alejandro Feo La Cruz en la tarjeta de…Acción Democrática

 

Engelbert Rivero Montenegro @engelbertrivero
Engelbert Rivero Montenegro @engelbertrivero

Superada la diatriba entre si ir o no a un proceso eleccionario en las actuales y difíciles circunstancias, la Mesa de la Unidad Democrática y todos sus factores integrantes entienden que la opción correcta es votar. Ahora bien, la forma en que la Unidad decidió seleccionar a sus abanderados regionales fue tanto el consenso como las primarias. En Carabobo, somos ejemplo de haber logrado un consenso en torno a la candidatura de Alejandro Feo La Cruz y, hablando en nombre de mi partido, Acción Democrática, debo decir que hicimos una demostración de desprendimiento importante dado que cedimos nuestra legítima aspiración de contar con candidato tras 25 años sin abanderado propio en Carabobo y eso considerando que tenemos en nuestros haberes recientes un rotundo éxito en 2015 al convertirnos en la primera fuerza parlamentaria del país y en las validaciones donde fuimos el partidos más respaldado a nivel nacional.

Estoy convencido de la idea sobre la cual, en algún momento, las líneas de acción social se cruzan con las líneas de acción política ya que es la única manera de dar respuesta a las exigencias vecinales, las reivindicaciones comunitarias y a las luchas locales que, lógicamente, solo podrán tener canalización teniendo un gobierno útil a tales demandas. Por tanto, me siento en el deber de explicarte, teniendo un aval de lucha durante toda mi vida por nuestro Municipio y por nuestra comunidad, lo que encontraras cuando llegues frente a la maquina electoral.





Vecino, debes saber que la tarjeta electoral de la MUD (la de la manito), producto de una de las tantas maniobras del régimen, no aparecerá en el tarjetón, sin embargo, si aparecerán las tarjetas de los partidos democráticos que logramos validar. Todos llevaremos al mismo candidato y desde esta tribuna te ofrezco recompensar, premiar, respaldar la tarjeta de Acción Democrática como vía para elegir a Alejandro Feo La Cruz como próximo gobernador de Carabobo.

Es esta tarjeta la que representa a un equipo de trabajo que nacional, regional y localmente ha sabido escuchar a los vecinos y sus inquietudes. Es la tarjeta del bienestar, de la movilidad social, del abastecimiento, de la seguridad jurídica y ciudadana, de la lucha frontal contra el miedo, del poder adquisitivo, la de la libertad y la que traerá de vuelta la paz y la prosperidad al país. La tarjeta de Acción Democrática, respaldando a Alejandro, la encontrarás abajo y a la izquierda del tarjetón.

#TuLaConoces #NoTeConfundas. Recuerda que la opción es votar.

Engelbert Rivero Montenegro
Secretario de Asuntos Municipales
C.E.S AD Carabobo
@engelbertrivero