Familia herida al caer en el rolo de hueco que dejó Hidrocapital en Montaña Alta

Montaña Alta. Foto Diario La Región
Montaña Alta. Foto Diario La Región

“Huecos como cráteres lunares” así los bautizó Solmaira Marcano dirigente vecinal, miembro del consejo comunal del sector La Perita en Montaña Alta, al referirse al “pésimo” estados en el que se encuentra la vialidad producto de los trabajos que ejecuta Hidrocapital,reseñó Diario La Región.

“Estoy agradecida con labor que hubo en el 2004 por parte de la directiva de Hidrocapital y del ingeniero Leonardo Montilla, sin embargo, de aquel momento para acá esa labor y atención se han deteriorado al igual que las calles” indicó Solmaira.

La falta de mantenimiento y atención han causado problemas en las tuberías, provocando así el deterioro de las vías públicas. También la mala administración de parte de la empresa a la hora de reparar los cráteres ha agravado el problema, tanto que ya el hueco ubicado en la entrada de la vía principal hacia las quintas de sector La Perita, ocasionó un accidente.





Narró que una camioneta al pasar sobre el bote de agua se hundió causándole diversas lesiones al conductor, identificado como Fran Castillo, a su esposa y a su nieta quienes iban de pasajeros en el vehículo. Su esposa, quien viajaba de copiloto, impactó su cabeza contra el parabrisas delantero rompiendo el mismo en pedazos.

“Huecos que pasan meses sin ser reparados. Los vecinos llaman a las autoridades competentes de Hidrocapital y pueden pasar uno o dos meses antes de que venga alguien a revisar” declaró Diego Moncada, vecino de la comunidad del sector Mérida de Montaña Alta.

Para leer la nota completa, ingrese aquí.