Leones finalizó su minicamp con miras a los entrenamientos oficiales

Los lanzadores del conjunto melenudo soltaron los brazos esta semana (Foto: Leones.com)
Los lanzadores del conjunto melenudo soltaron los brazos esta semana (Foto: Leones.com)

 

Los Leones del Caracas concluyeron este sábado su minicamp y a partir del lunes se dará inicio oficialmente a los entrenamientos del equipo para continuar la preparación de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, informó el conjunto en su sitio oficial.

“Estoy muy contento con lo que hemos hecho”, dijo el manager Mike Rojas, tras la última sesión de trabajo. “Me ha gustado todo lo que han hecho los muchachos. Hay unos jovencitos pero creo que hay una o dos sorpresas que nos pueden ayudar al principio de la temporada que es algo que estamos buscando”.





Rojas quedó impresionado con el bate de Alexander Palma a quien alabó en varias oportunidades esta semana, así como el trabajo que hicieron en el bullpen Israel Cruz, Enrique De Los Ríos y Yoimer Camacho. “Todos me han gustado realmente pero creo que esos han resaltado”, explicó.

El gerente deportivo, José Manuel Fernández, también destacó el trabajo hecho durante esta primera semana. “Fue una semana bastante positiva”, comentó. “Tuvimos un grupo más numeroso de lo que realmente pensábamos. De verdad nos llamó mucho la atención que un pelotero como Jesús Guzmán haya estado desde el primer día, consciente de su situación este año y de que tiene que luchar por un puesto desde el mismo primer día de pretemporada”.

Para leer la nota completa, ingrese aquí.