Polichacao disolvió protesta pacífica de la Resistencia y se llevó algunos detenidos (Fotos)

Funcionarios disolvieron la protesta a las afueras del Centro Sambil (Foto: @OvarioV)
Funcionarios disolvieron la protesta a las afueras del Centro Sambil (Foto: @OvarioV)

 

Miembros de la Resistencia tomaron este sábado las calles del municipio Chacao para manifestar de manera pacífica por los muertos que dejaron las protestas que se extendieron durante cuatro meses en el país. Todo en calma hasta que funcionarios de la policía municipal acabaron con la actividad “a la fuerza” y algunos manifestantes fueron detenidos.

La usuaria de Twitter @OvarioV reseñó la manifestación a través de imágenes publicadas en su cuenta en la red social. En ellas se puede apreciar a los jóvenes pasando al lado de una cola de carros que esperaban su turno para surtirse de gasolina “en un país petrolero”.

En otra gráfica se muestra cómo la manifestación se unió de forma pacífica a un camión del partido Primero Justicia que circulaba por la avenida Francisco de Miranda, haciendo campaña para las elecciones regionales.

Los manifestantes también llevaron su protesta dentro del centro Sambil y caminaron entre las largas filas de personas que intentaban conseguir algo de dinero en efectivo de los cajeros automáticos.

Y fue allí mismo, a las afueras del centro comercial, donde Polichacao acabó con la manifestación.