Shakira vuelve a crear polémica por una infracción de tránsito en Barcelona

(Foto captura video)
(Foto captura video)

 

Ya hemos advertido en diferentes piezas sobre Shakira que todo lo que hace la cantante colombiana es sometido a un extremo análisis en lupa acorde a su proyección mediática que parece no tener límites. La intérprete ha sido la protagonista del última entrega del programa Carpool Karaoke de Apple Music, programa que la marca de la manzana pudo tirar adelante tras comprar los derechos de la popular sección de The Late Show with James Corden que se emite en la CBS, publica La Vanguardia.

En esta ocasión el presentador Trevor Noah entrevista a Shakira en el interior de un coche mientras recorren las calles de Barcelona, aunque no ha sido nada de lo que ha dicho o lo que ha hecho la de Barranquilla lo que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, sino un pequeño detalle que le podría haber comportado una multa.





 

Y es que tal y como han percibido algunos usuarios la cantante que está presentado su nuevo disco El dorado, no se coloca correctamente el cinturón de seguridad. Durante toda la entrevista, la colombiana lleva el cinturón por debajo de la axila, lo cual la podría haber hecho merecedora de una sanción por parte de la policía. Aunque también es cierto es que los cuerpos policiales tiene estos días muchos trabajo en la ciudad.

Esta no es la primera vez que Shakira genera controversia por una infracción vial. Durante el rodaje del videoclip de la canción Loca, también en Barcelona, la cantante aparece sobre una Harley Davidson sin casco y bañándose en una fuente pública. El Ayuntamiento de Barcelona calificó estos actos de “incívicos” y la multó con 400 euros en una noticia que fue muy compartida y comentada públicamente.

Polémicas al margen, la cantante sigue con su exitosa promoción de su nuevo disco a las puertas de una gira mundial y, en su tiempo libre, atiende a programas como el de Trevor para pasear por lugares como Plaza Catalunya, Colón o la Sagrada Familia donde la colombiana bajó a darse un baño de masas entre turistas que deseaban una fotografía con ella. Durante el programa, vemos a ambos cantar canciones como el famoso Waka Waka o el Whenever, wherever de la misma cantante. Incluso, se atreven con Zombie de The Cranberries, una de las canciones preferidas de Shakira.

La cantante paseó en carro por lugares emblemáticos de Barcelona como Sagrada Familia o Colón.