Dime como caminas… Y te diré que tan buena eres en la cama

parejas1

La sexualidad femenina es una maravilla, pues en ella se guarda un sinfín de misterios corporales, aromas frutales y humedades placenteras que nos transportan hasta el éxtasis.

La ciencia conoce nuestra suerte en la cama y se ha dispuesto a señalar en una investigación rigurosa y concienzuda, cómo a partir del caminar se puede conocer quien logra obtener el clímax en su intimidad y quien no. Por ello te invito a leer el siguiente estudio científico.





¡Somos templo sagrado! El cuerpo figura ser sabio en cada comportamiento regular o irregular que manifiesta desde su interior hasta su exterior, de hecho estos rasgos indican el temperamento, las enfermedades e incluso revelan cómo somos en la intimidad.

Según nos informa la Universidad Católica de Louvain, hecho en Bélgica, las mujeres manifiestan en su caminar quien llega al clímax en la intimidad y quienes NO lo logran. Al parecer la mente y la libido se encuentran sabiamente conectados.

La premisa determinante para esta investigación ha sido que cuando una mujer se encuentra caminando relajadamente quiere decir que todos sus músculos están trasmitiendo una verdad íntima evidente, es decir si tú caminas sensual, natural y energética significa que tu propio cuerpo canaliza perfectamente el clímax íntimo y lo refleja en el caminar.

La fundamentación de dicho estudio se analizó con el juicio de diversas expertos en la materia observando vídeos de mujeres caminando por la calle, a su vez estas analizaron y compararon quien sí y quien no había alcanzado el clímax. Al parecer la respuesta se encuentra en nuestra musculatura vaginal pues su estimulación es fundamental para conseguir la secreción máxima.

Si deseas saber un poco más de la investigación te invito a leer un poco más de la revista ‘The Journal of Sexual Medicine’, publicación que afirma que esta verdad puede ser determinante para la terapia de pareja.

¿Y tú cómo caminas?

Nota tomada de Soy Carmín