¡Estamos salvados! WhatsApp experimenta la opción de borrar mensajes enviados

¡Estamos salvados! WhatsApp experimenta la opción de borrar mensajes enviados

EFE / Ritchie B. Tongo
EFE / Ritchie B. Tongo

 

WhatsApp quiere dominar el mundo, y lo siguiente en su plan es captar la mayor cantidad de empresas para que se comuniquen con los más de 1.300 millones usuarios activos mensuales que tiene actualmente la plataforma de mensajería. Esto es el inicio de su estrategia que busca monetizar la aplicación, porque WhatsApp sigue sin ganar dinero, algo que Zuckerberg sabe bien y piensa cambiar en los próximos meses, reseñó Banca y Negocios.

Sobre los planes de WhatsApp para obtener ingresos, lo último que se escuchó fue una especie de venta de datos de sus usuarios. Ahora la misma compañía está confirmando el primer paso para añadir empresas a su servicio, lo que incluye una insignia y una posible aplicación exclusiva.

Insignia verde para diferenciarse





Dentro de las FAQ de WhatsApp, hoy la compañía está dando a conocer el formato que estará añadiendo en los próximos días para que los usuarios sepamos cuando estamos ante un perfil empresarial. Dicho perfil incluirá una insignia color verde con un check blanco en el centro, lo que significa que dicha cuenta pertenece a una compañía verificada por WhatsApp.

Según la compañía, las “cuentas verificadas empresariales” están actualmente limitadas a un pequeño numero de empresas que han aceptado participar en la prueba piloto.

Para seguir leyendo haga clic aquí