Larissa Gonzalez: La Planta de Tratamiento de Villa Rosa III jamás ha funcionado

Larissa Gonzalez

Durante su agenda por la Parroquia José Vidal Marcano de Tucupita, la candidata del Pueblo Larissa González, recogió denuncias sobre el estado de los distintos servicios públicos e infraestructura del estado y logró llevar el mensaje de cambio a los habitantes de las comunidades de Tacoa, Guasina, Villa Rosa y Villa Bolivariana en su recorrido por la parroquia.

Específicamente en la comunidad de Villa Rosa III pudo constatar el abandono en el cual se encuentra la planta de tratamiento de aguas negras, donde vecinos de la comunidad expresaron que nunca ha funcionado y que todos los desechos son expulsados al caño directamente, además manifestaron que la planta de bombeo que tiene 10 años funcionando debería trabajar con dos bombas y que en este momento lo hace con una bomba. “La gente de obras públicas y ambiente han venido y la pusieron a funcionar que cayera todo directamente al caño, porque si la ponían a andar se iba a colapsar” denunció una vecina de la comunidad.





La gente del sector expresó que se han introducido proyectos al gobierno central y regional, pero que nunca se ha materializado en acciones que puedan resolver el problema. La candidata de la Unidad expresó que a lo largo de todo el estado se evidencia esta falta de compromiso e irresponsabilidad con las obras públicas. “Esta es la revolución que defiende la Gobernadora Lizeta, la candidata de Maduro y de la crisis, la candidata de un gobierno que no defiende ni atiende a las comunidades y está ocasionando una gravísima contaminación ambiental”.