Eveling de Rosales invita los venezolanos a participar en los comicios regionales

Eveling de Rosales

 

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, instó a los ciudadanos a ejercer su derecho al sufragio en las venideras elecciones previstas para el próximo 15 de octubre, en las cuales se elegirán nuevos gobernadores en cada estado de Venezuela.





Nota de Prensa

“No permitamos que los demás decidan por nosotros, participemos para buscar un cambio a través de la ruta electoral. Debemos votar para lograr la transformación política, económica y social de Venezuela. En el Zulia, invitamos a que vayamos todos a votar por Juan Pablo Guanipa”, exhortó.

La líder de Un Nuevo Tiempo (UNT) manifestó que el oficialismo destinará esfuerzos para promover la abstención opositora, y pidió al pueblo no dejarse amilanar por los obstáculos que intenten colocar desde el Gobierno Nacional.

“Nos van intentar colocar trabas e impedimentos pero no lograrán intimidarnos. Tenemos que participar en este importante proceso, porque los venezolanos, y especialmente los zulianos, estamos decididos a cambiar el rumbo de nuestro país, hasta lograr una Venezuela democrática, segura y en paz. El pueblo se expresará con contundencia el próximo 15 de octubre”, sentenció.