Tirso Flores: Vota abajo y en el centro, vota voluntad popular

Tirso Flores: Vota abajo y en el centro, vota voluntad popular

20171001_151006

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, invitó a todos los mirandinos a votar abajo y en el centro en la tarjeta de Voluntad Popular.

“La tarjeta de Voluntad Popular simboliza la lucha incansable por la salida definitiva de la dictadura hasta conquistar el cambio y la libertad de Venezuela, simboliza la lucha incansable de Leopoldo López”.





Flores sostuvo que desde Voluntad Popular, sabemos cómo te sientes porque hemos estado contigo codo a codo en cada espacio de esta lucha por salir de la dictadura. En Voluntad Popular sabemos que con las elecciones regionales no vamos a salir inmediatamente de la dictadura que encabeza Nicolás Maduro, pero creemos que sí es un paso significativo e importante para debilitarla y seguir avanzando en la lucha por el cambio urgente y la libertad que claman la mayoría de los venezolanos. Como siempre lo hemos demostrado, en Voluntad Popular luchamos contigo hasta vencer.

“Si todos salimos a votar contra los candidatos de Maduro, contra la dictadura y contra la crisis, vamos a ganar. Si nos abstenemos, gana la dictadura”.

El líder de la tolda naranja concluyó que ante esta realidad en Voluntad Popular no nos hemos quedado de brazos cruzados, ni lo haremos jamás. Desde 2014 le hemos demostrado al pueblo venezolano, con grandes sacrificios, nuestra convicción de lograr la salida urgente de quienes han secuestrado el poder. Sabemos muy bien lo que implica la lucha por el rescate de la democracia, la resistencia con fuerza y fe por nuestro pueblo y la libertad de Venezuela, que para nosotros ha significado la persecución y ensañamiento contra más de 500 activistas.

Nota de prensa