Aveledo y González promueven participación y votos a favor de José Manuel Olivares

Aveledo y González promueven participación y votos a favor de José Manuel Olivares

El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares (Foto: Prensa Olivares)
El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares (Foto: Prensa Olivares)

 

El dirigente político Ramón Guillermo Aveledo y el jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad, Stalin González, lideraron la noche de este martes, una asamblea de vecinos en la urbanización Las Colinas de Catia La Mar, con el objetivo de promover la participación ciudadana y los votos a favor del candidato unitario a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares.

“El voto del 15 de octubre es un voto de protesta y esperanza. De protesta por la insatisfacción frente a lo que estamos viviendo y de esperanza porque expresa el deseo y la voluntad de cambiar las cosas y la convicción que Venezuela puede cambiar. En el caso de Vargas tenemos un candidato, José Manuel Olivares. Joven, médico, preparado, capaz, con conciencia social y que ha demostrado su espíritu de lucha. El expresa muy bien la rebeldía y la esperanza del voto. Tanto la necesidad de protesta y de reclamo del pueblo venezolano, como la esperanza en una Venezuela mejor, en una Venezuela más justa, en una Venezuela de progreso y prosperidad”, explicó Aveledo a los asistentes a la asamblea.





“Hay un nivel de desaliento, impulsado mayoritariamente por la desconfianza que genera este gobierno y el árbitro electoral, pero nosotros debemos vencer ese resquemor, como lo hicimos en las elecciones parlamentarias. Todos los varguenses deben votar porque nadie es tan tonto para darle esta inmerecida ayuda a este gobierno. Nadie va a querer ayudar al candidato de Maduro, a García Carneiro a triunfar. Porque quedándose en casa y negándole su voto a quien puede cambiar las cosas se está ayudando al gobierno”, expuso el dirigente político.

Por su parte Stalin González, solicitó al electorado convertirse en voceros sobre la irregularidad que comete el Consejo Nacional Electoral (CNE), al no reconocer los cambios de candidatos, solicitados dentro del tiempo legal establecido, en el tarjetón electoral.

“Este es un nuevo obstáculo que impone el CNE al n cumplir con la ley de Procesos Electorales, que indica que los partidos políticos tienen derecho a hacer cambios en la boleta electoral y de sus candidatos y adhesiones hasta diez días antes de la votación. Estamos en el lapso pero no han sido aceptadas. Nosotros le pedimos a los electores que sobrepasemos este obstáculo que demos una lección nuevamente a este CNE, que votemos en la tarjeta donde esté la cara de nuestro candidato. En el caso de Vargas votar en las tarjetas con su rostro, que son las tarjetas de AD, Copei, UNT, MAS y PJ”.

En cuanto al apoyo hacia Olivares, González aseveró que el pueblo de Vargas entiende la necesidad de cambiar la ineficiencia existente por una visión de inclusión. “Al que duda y dice que las regionales no cambian nada, le digo que esto no es así. No es lo mismo tener a un gobernador que reprime protestas, que obliga a su personal a ir a actividades políticas en vez de ocuparse de sus competencias. Las regionales son un paso firme hacia el cambio y un golpe certero contra el oficialismo para reiterarles que somos mayoría”.
 
Nota de prensa.