Alrededor de 1.500 Jóvenes barinenses apoyarán al candidato Freddy Superlano

Alrededor de 1.500 Jóvenes barinenses apoyarán al candidato Freddy Superlano

Prensa Ana Karina García
Prensa Ana Karina García

 

La dirigente nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, en compañía de la juventud barinense, apoyaron la candidatura del abanderado unitario a la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, y al mismo tiempo, anunciaron que recorrerán el país para motivar el voto joven y consolidar el triunfo de los aspirantes de la Unidad Democrática.

García resaltó que “desde Barinas, llamamos a cada uno de los jóvenes a derrotar la delincuencia, el narcotráfico, a los corruptos que están y tienen secuestrada la gobernación de este estado, y nosotros como juventud, vamos a recorrer todo el país acompañando a nuestros candidatos unitarios porque en ellos está representada la oportunidad que cada uno de los estados del país tenga seguridad y libertad”.





En ese sentido, señaló que para el momento, “podemos derrotar, por lo menos, a 15 de los gobernadores maduristas de nuestra Venezuela y así dar un paso más hacia la libertad. Desde ahí, vamos a escoger a los liderazgos que derrotaron a los delincuentes que hoy están en Miraflores y así lograremos avanzar, porque votando este 15 de octubre, los jóvenes tenemos certudumbre que no tengamos que salir de nuestro país por la frontera a buscar un mejor futuro, es la oportunidad que nosotros seamos la garantía de progreso y que realmente nos convirtamos en la transformación del sistema político. Por eso estoy convencida que Freddy Superlano se convertirá no sólo en el próximo gobernador de Barinas, sino en el líder de la resistencia que caminara desde esta región hasta Miraflores, para derrotar a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y todos los corruptos”.

Por su parte, el responsable juvenil de Voluntad Popular en el estado Barinas, Ronald Rangel, fue enfático en señalar que “nuestra región va a cambiar, va a cambiar para un rostro nuevo, como el de Freddy Superlano, que hoy más de 1.500 jóvenes y dejamos clarito al gobierno que lo vamos a derrotar, le vamos a dar una pela electoral y que deberían retirarse de la campaña porque en Unidad vamos a triunfar. La gente nos los ha dicho durante los casa por casa, que están molestos por tantas mentiras y tanta hambre”.

Nota de prensa