Julio Borges: El gobierno sufrirá un terremoto político del que no se podrá recuperar

20171004_163930

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseveró desde Yaracuy que a pesar de todas las trabas impuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cambio llegará y convertirá a Venezuela en un país de progreso.
“Si el gobierno gana por las malas la lucha se nos multiplica y se nos pone más difícil, pero si la gente sale a votar sufrirá un terremoto político del cual nunca podrá recuperarse”, expresó.

Borges, quien acompañó al candidato a la gobernación Luis Parra en su gira que incluyó caminatas por varios municipios de la entidad, refirió que continúan trabajando en unidad para solucionar los enormes problemas que padece Venezuela.

“Nuestra única motivación es resolver esta crisis y dar paso a ese cambio definitivo que merece el país. Venezuela y Yaracuy tienen hambre no solo de alimentos y medicinas, sino además de libertad y justicia. El 15 de octubre es un día crucial para poner en preaviso a Nicolás Maduro”, dijo.

El diputado visualiza un triunfo contundente el próximo 15 de octubre.

“No ha habido en los últimos tiempos una elección tan importante como la del 15 de octubre. El 16 de octubre va a nacer un país diferente, imagínense ese país con la noticia de que conquistamos las 23 gobernaciones, imagínense la reacción del mundo cuando se sepa que el gobierno perdió y con ello se descubre la farsa de la Constituyente”, señaló.

El también Coordinador Nacional de Primero Justicia (PJ) manifestó que la crisis de Venezuela es tan grande que cada quien debe hacer su aporte a través del voto.

“Vivimos en el país con el costo de vida más alto del planeta, en Venezuela los precios suben a diario más rápido que lo que suben en América Latina en un año. Nadie entiende cómo después de tanto dinero que ingresó a la nación hoy no tengamos alimentos, medicinas, servicios públicos, seguridad ni gasolina”, acotó.

Destacó la importancia de acudir masivamente a las urnas en los comicios regionales.

“Voten sin miedo por el cambio, voten por Luis Parra que es el candidato de la unidad. Todos tienen que participar, tenemos que lograr que la noticia y la foto del 16 sea prácticamente un referéndum, no podemos perder esa oportunidad. Busquen la foto de Luis Parra en la pantalla, abajo y a la izquierda, en la esquina y púlsenla con la profunda convicción de cambio”, indicó.

Nota de prensa