VP: Desenmascaramos a candidatos de Maduro que sin ser gobernadores ya roban dinero del pueblo

VP: Desenmascaramos a candidatos de Maduro que sin ser gobernadores ya roban dinero del pueblo

Lacava
Candidato del Psuv, Rafael Lacava (Captura de pantalla)

 

A través de la campaña #MaduroSeBurlaDelPueblo, Voluntad Popular desenmascaró al candidato del régimen para la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, a quien, sin haber asumido algún cargo, el dictador Nicolás Maduro le otorga altas sumas de dinero mientras el pueblo venezolano sufre la peor crisis de su historia.

En uno de los videos publicados en las redes sociales de la tolda naranja, se evidenció el discurso de odio que expresa Lacava contra el pueblo que pretende gobernar, asegurando que “la gente solo aprenderá a punta de palo. Y al que se resbale, palo. Aquí hay escuálido para tirar para el techo, tengo ganas de recogerlos y mandarlos a la frontera”.





En un segundo video, se muestra al abanderado del régimen en el estado Barinas, Argenis Chávez, quien explica el verdadero propósito del Carnet de la Patria, el cual es un mecanismo de manipulación política para la distribución de alimentos, viviendas, pensiones y otros beneficios sociales.

A estas deplorables acciones, VP reiteró el llamado a participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre y aseguró que nadie que tenga un discurso de división puede asumir un cargo que es para servir al pueblo. Además, la tolda naranja indicó que para conocer cómo y dónde votar por la opción del cambio y #LaMejorVzla puedes ingresar a www.votaunidad.com.