Capriles: No es el momento de rendirse sino de luchar y luchar

Capriles: No es el momento de rendirse sino de luchar y luchar

20171005_141139

 

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, expresó durante su visita al estado Yaracuy que no es el momento de rendirse, sino de luchar, luchar y luchar.





Nota de Prensa

“Lo que le interesa a los enchufados es mantener en el poder a Maduro para continuar desangrando nuestro país. La gente está sufriendo, las elecciones regionales debían hacerse el año pasado, pero no les dio la gana así como con el revocatorio, porque para lo único que sirve Maduro y su cúpula es para robar, para robarse las elecciones y la plata de todos los venezolanos”, acotó.

Capriles participó en extraordinarias caminatas junto al candidato unitario a la gobernación Luis Parra por los municipios Peña, Nirgua y San Felipe. Aseveró que los comicios del 15 de octubre son un paso más para relevar a Nicolás Maduro de la Presidencia.

“Si quieren sacar al de allá, primero tienen que sacar al de acá. El gobernador de este estado ya cumplió su ciclo, cerró su ciclo, ahora viene el cambio de la mano de Luis Parra para que recupere de una vez por todas Yaracuy”, resaltó.

Manifestó que el pueblo castigará con su voto a este régimen porque sumergió a Venezuela en la ruina.

“Hay colas en los bancos por doquier para sacar 5 mil bolívares, ¿qué hace usted hoy con 5 mil bolívares?, ¡nada!. Hay hambre, es una realidad, hay gente que se ríe para no llorar, han convertido Venezuela en el país de los flacos gracias a la dieta de Maduro, pero uno prende la televisión y ve a ese personaje que cada día engorda más, y ahora mandándonos a comer conejo. Ellos nos dijeron que si teníamos que comer piedras lo haríamos, pero no, aquí lo que viene es cambio para Yaracuy y Venezuela”, expresó.

Capriles invitó a la población a votar masivamente para que el cambio sea indiscutible.

“¡Todos a votar!. Votar es muy fácil, busquemos en la pantalla de la máquina de votación la cara de Luis Parra que está abajo y a la izquierda en la esquina, pulsen la cara de Luis Parra, verifiquen en la pantalla que esa es la opción que seleccionaron, luego presionen votar, esperen la papeleta y deposítenla en la urna”, indicó.