Sigue estos 10 trucos para darle a tu pareja el mejor sexo oral

Sigue estos 10 trucos para darle a tu pareja el mejor sexo oral

sexo_oral_elfarandi

No es un secreto para nadie que los hombres adoran el sexo oral. Sin embargo, existen cosas que odian en este acto, ya sea porque los desmotiva, les causa dolor o les hace daño. Para que no te suceda esto, te presentamos una serie de trucos para brindarle el mayor placer posible a tu pareja durante las felaciones.

1. Interrupciones tempranas: Los hombres suelen conseguir el orgasmo bastante rápido, pero no en cuestión de segundos. Ellos odian que al poco tiempo de haber iniciado tu faena, desistas. Aunque sientas que ya estás llevando al cielo a tu pareja, no levantes la cabeza para comprobarlo; sigue en tu asunto.





2. Interrupciones tardías: Esto puede ser mucho peor que el punto anterior. El hecho de interrumpir tu acto porque piensas que ya él ha llegado al orgasmo, y no es así, porque le faltaban unos segundos, es una de las cosas que odian los hombres. Puedes intentarlo nuevamente, pero no será lo mismo; trata de entender su ritmo.

3. No te rehúses: Si luego de haberlo hecho llegar al orgasmo, quieres salir corriendo a lavarte la boca, arruinarás lo placentero del momento. A los hombres no les agrada limpiar justo después de haber tenido un momento íntimo.

INGRESE AQUÍ PARA LEER TODOS LOS TRUCOS