Luis Parra: 160 mil yaracuyanos garantizarán la victoria de la renovación y el cambio

 

Screenshot_4

 





 

El candidato unitario a la gobernación de Yaracuy, Luis Parra, informó este lunes que unos 160 mil yaracuyanos sellarán el próximo domingo la victoria de la renovación y el cambio en la entidad.

“Estamos preparados en materia organizativa y electoral para garantizar el éxito en los venideros comicios. Más de 20 mil activistas harán respetar el mandato del pueblo de manera transparente. También 2.500 testigos, 8.500 movilizadores y 3.000 coordinadores blindarán el voto como paso previo para la consolidación del cambio en nuestro estado”, expresó.

En compañía de los miembros del Frente para la Renovación y el Cambio, Parra envió un mensaje a todos los empleados públicos que hoy están siendo víctimas de amenazas por parte del gobierno.

“Todo el que esté cansado de que Nicolás Maduro que es el responsable de la crisis y su cómplice en Yaracuy sigan persiguiéndolo y chantajeándolo por una bolsa de comida es el momento de expresarse y castigarlos con el voto. Ustedes contarán con la renovación y el cambio, nuestra política es muy distinta a la que aplicaron estos corruptos; el único que va a despedir el pueblo es al candidato de Maduro”, dijo.

Por último, anunció el despliegue de un plan especial de activismo que iniciará con una caravana en el municipio Nirgua.

“No cerraremos campaña, cierran campaña los que se van del poder, nosotros continuaremos desde el 16 de octubre librando esta lucha en defensa de la Constitución y el voto”, finalizó.