Así es como él demuestra su amor, según su signo

Así es como él demuestra su amor, según su signo

Foto archivo
Foto archivo

 

Si estás al comienzo de una nueva relación o estás conociendo a algún chico guapo que te está gustando y quieres estar segura si va a ser un hombre amoroso y dedicado a la relación, lo mejor es comprobar su signo del zodiaco.

Los astros lo dicen todo, también la cantidad de amor que cabe en ti o la otra persona. Por eso, en el artículo de hoy podrás comprobar de qué manera amará y demostrará su afecto el chico que te encanta según la constelación bajo la que nació.





Aries

Aries le encanta bromear y tener peleas de palabras juguetonas como una forma divertida de robar su atención y coquetear. Ellos quieren a alguien a quien puedan querer y ser correspondidos.

Tauro

Los toros zodiacales se ven influenciados principalmente por la voluntad y por la fuerza. Tauro es sobreprotector y celoso, así que si pretendes estar con él y después salir con otros amigos, mejor déjalo en paz. No es el tipo. Sin embargo, los Tauro a cambio dan una gran lealtad y son muy entregados a la relación.

Géminis

Un Géminis muestra afecto al hacer reír a la gente, siempre quieren ser ellos los que iluminen el día de su pareja. Es su truco para encantar e impresionar a quien quieren y dejarlas enamoradas. También disfrutan de una pequeña conexión física, ya sea un pequeño toque en la mano o un abrazo.

Cáncer

Es fiel y entregado a la relación. Por si fuera poco, es también sincero. Desgraciadamente, eso tiene su precio. En este caso, el precio es que son probablemente las personas más tercas que puedas conocer. No comprenderá ni tampoco aceptará un “no” por respuesta y menos aún tolerará que alguien les contradiga.

Leo

Un Leo es un maestro del ligue, así que una vez que capturas su corazón se enfocará totalmente en ti. Les encanta coquetear, ser afectuosos y tienen un sentido del humor muy divertido, así que puedes esperar mucha diversión cuando un Leo sea cariñoso.

Virgo

Es una persona perfeccionista que se fijará en cada pequeño detalle de cualquier cosa. Virgo es capaz de amar pero sólo a alguien capaz de cubrir todas sus necesidades y exigencias. No le importa estar soltero por mucho tiempo, sin embargo, lo que más les importante es encontrar el amor verdadero.

Libra

Son agradables con la gente que quieren y es su principal muestra de cariño, pero serán aún más agradables para alguien especial en su vida. Libra puede ponerse un poco celoso por lo que también hará saber que le gusta ser exclusivo.

Escorpio

El hombre Escorpio es una persona un tanto obscura. Le gusta lo misterioso, los acertijos y lo terrorífico. Eso sí, son personas extremadamente inteligentes. Necesitan una pareja que esté con ellos, que sea un buena compañera y que tenga el mismo objetivo en la vida.

Sagitario

Un Sagitario es una persona de espíritu libre, demostrará su afecto cuando empiece a invitarte a vivir aventuras a su lado. Comenzará a llamarte todos los días sólo para escuchar cómo fue tu día y mostrar su apoyo, porque quieren la misma atención para ellos.

Capricornio

Con un Capricornio tienes que saber perfectamente lo que quieres y cómo quieres que sea tu relación. Eso es porque Capricornio es un signo muy controlador, manipulador e incluso en algunos casos: chantajista. No lo hace por maldad, pero es un signo que quiere tener todo bajo control, incluido a su pareja. Son personas muy inteligentes y con sentido del humor, pero muy fuertes.

Acuario

Los hombres de este signo necesitan formas distintas de que se les demuestre que los quieren porque él también lo hará de una forma original y poco convencional. Una vez que los hayas enamorado, mostrarán su afecto por salidas aventureras, haciendo pequeñas cosas románticas. Les encanta el afecto, sólo que con ellos todo es lento, pero seguro y a la cima.

Piscis

Le encantará coquetearte y provocarte. Son muy sensibles como personas y tienen un corazón puro. Comprende bien lo que pasa en tu alma y se intentará adaptar a tus gustos para complacerte. Podría decirse que es uno de los signos del zodiaco más deseados para tener como pareja.

Nota tomada de Soy Carmín