Gustavo Marcano desde el exilio llamó a los venezolanos a no arrebatarse el derecho a votar

Gustavo Marcano desde el exilio llamó a los venezolanos a no arrebatarse el derecho a votar

Screenshot_20171009-110706

 

Desde el exilio, el alcalde del municipio Lecheria, Gustavo Marcano, pidió a los venezolanos no hacerle el favor al gobierno con la abstención y participar en las elecciones regionales.





Marcano hizo un llamado a los ciudadanos “hoy les pido a mis hermanos de Lechería, Anzoátegui y todo el país, no se arrebaten ustedes mismos su derecho a elegir. El régimen ha hecho de todo para que no votemos, pues saben que la única forma que ganen es que quienes luchamos por un cambio, nos quedemos de brazos cruzados. Se que muchos se sienten frustrados al no encontrar respuesta por tantos abusos, persecuciones, detenciones y muertes por pensar distinto, créanme que yo mismo lo he sentido, pero atodos les pido que esa justicia, que tanto buscamos, la empecemos a hacer todos los venezolanos el próximo 15 de Octubre”.

En ese sentido, denunció que no sólo lo inhabilitaron para ejercer cargo de elección popular, sino también para poder votar “esta dictadura pretende no sólo inhabilitarme para ejercer mis funciones legales como alcalde, sino que también pretenden conculcarme mi derecho constitucional al voto”.

Gustavo Marcano ratificó que “el próximo Domingo, no tendremos unas elecciones normales. Más que un proceso para elegir a un nuevo gobernador, es una oportunidad para vencer la dictadura en el terreno que hace rato perdieron, el electoral. Cambiemos el color del mapa de Venezuela y sigamos la lucha por el cambio definitivo que anhelamos los venezolanos”.

Nota de prensa