¿No tienes pareja?… Los signos te dicen por qué

¿No tienes pareja?… Los signos te dicen por qué

parejas

Aunque pareciera, la belleza no lo es todo, esta comprobado que las mujeres más bonitas son a las que más mal les va en el terreno del amor, y es en ese momento donde deberíamos pensar si eso se debe a nuestra personalidad, y los astros nos pueden ayudar.

Aunque suene increíble, las razones de por qué eres tan difícil de amar, no las dicta otra cosa más que tu signo del zodiaco. ¡Consulta el tuyo y obtendrás varias respuestas que seguro buscabas!





Aries

Eres muy inquieta y odias la rutina, por lo tanto te aburres fácilmente. Haces que tu pareja se sienta como si nunca fuera lo suficientemente para ti, aunque la persona se desviva por ti, tú forma de ser los hace sentir que nada de lo que hagan te convencerá y terminan por cansarse.

Tauro

Eres terca y por lo tanto siempre quieres las cosas a tu manera y te niegas a ceder. Te aferras tanto a lo que tú dices que te es imposible sentarte con tu pareja para llegar a un común acuerdo y solucionar los problemas.

Géminis

Evitas tomar decisiones y prefirieres que tu pareja escoja el lugar para comer, la película y le das toda la responsabilidad a él porque nunca sabes lo que quieres, demostrando que no quieres responsabilidades.

Cáncer

Eres demasiado sumisa y nunca te quejas. Siempre estas de acuerdo con lo que tu pareja quiere y él se fijó en ti porque quería a alguien distinto a él, no una copia exacta de sus gustos e ideas. Debes demostrar que tienes tu propia personalidad y terminar de enamorarlo.

Leo

Te preocupas demasiado por lo que piensan los demás. Entrenas tu personalidad antes de conocer a los amigos y familiares de tu pareja, eres de las que toma 50 fotos para elegir una para Instagram, eso te hace ver como una mujer insegura y a cualquier hombre le molesta.

Virgo

Detrás de esa personalidad divertida, se esconde una mujer insegura que no es capaz de ser real, siempre estas sacando el lado divertido de las cosas haciendo creer que no se puede hablar contigo cosas serías. Debes ser más real y saber escuchar cuando alguien quiere hablar cosas importantes.

Libra

No confías en nadie, siempre andas buscándole tres pies al gato, eres demasiado celosa y buscas por todos lados señales de engaño, provocando que la otra persona se canse de que no le tengas confianza, así que tranquila y confía más en los hombres.

Escorpion

Guardas tanto tu pasado que les haces creer que existe algo oculto y eso les crea desconfianza, recuerda que todos tenemos un pasado y que de este aprendemos a ser mejores personas, si tú sientes que tu pasado te define, quiere decir que no has madurado y no has cambiado, así que demuestra lo contrario.

Sagitario

Le tienes miedo al compromiso y te acostumbraste a estar soltera. Por lo tanto finges que no tienes emociones haciendo que quien te quiere se aleje de ti. Vives una mentira de mujer soltera y empoderada que aleja a quien quiere compartir su vida contigo. Según tu para que no te hagan daño.

Capricornio

Formaste unas paredes tan grandes a tu alrededor que cuando algo te molesta o te duele te lo guardas en vez de compartirlo y liberarte. Esto transmite a los demás que no te importan y que no necesitas a nadie, cuando en verdad estás ansiosa de amor.

Acuario

Tu aparente falta de interes te tiene soltera, por ejemplo, tardas mucho en contestar un mensaje, cancelas las citas de forma inesperada, no te disculpas cuando cometes un error y esperas que te traten como realeza cuando tu los tratas como plebeyos. Intenta poner el mismo interés que sienten por ti.

Piscis

La reina del drama. No escuchas y sacas tus propias conclusiones haciendo de pequeños problemas algo más grande de lo que es, en vez de hablar con la persona antes de que se salga de las manos la situación. Recuerda que todos tenemos nuestra versión y es más interesante escuchar la de los demás.

Nota tomada de Soy Carmín