Polichacao detiene a dos hampones por hurtar un caucho de repuesto

Polichacao detiene a dos hampones por hurtar un caucho de repuesto

WhatsApp Image 2017-10-09 at 6.24.38 PM

Jhonatan Ramón Bello Peña, y Reinaldo José Barreto Brito serán presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control del Palacio de Justicia, luego de ser aprehendidos en flagrancia por la policía municipal de Chacao, mientras hurtaba un caucho y piezas de un vehículo.

Pasada las cuatro de la tarde una comisión del cuerpo de seguridad local se trasladó hasta la calles 2 y 3 de Campo Alegre, cuando observaron al par de hampones perpetrando el delito.





Los sujetos se trasladaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, placas BBH-86V, en el cual estaban guardando un caucho de repuesto en la maleta, el cual los uniformados sospecharon que le fue sustraído a otro carro del mismo modelo, el cual estaba abierto.

Ambos antisociales fueron esposados y trasladados a la sede de Polichacao donde fueron reseñados e investigados por el Sistema Sipol, el cual arrojó que uno de ellos presenta antecedentes por hurto genérico, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, y el otro tiene antecedentes por robo de vehículo.

WhatsApp Image 2017-10-09 at 6.24.39 PM