Andrés Velásquez: Nadie se va a poner de rodillas ante esa fraudulenta constituyente

Andrés Velásquez: Nadie se va a poner de rodillas ante esa fraudulenta constituyente

av7

Tras un recorrido en caravana por el Paseo Caroní, Unare, Alta Vista, Cachamay, y Villa Colombia, concluyó este jueves el cierre de campaña del candidato de la unidad a la gobernación del estado Bolívar Andrés Velásquez.

El aspirante a la primera magistratura regional finalizó su discurso en la localidad de Manoa en San Félix donde calificó como histórico para Guayana la fecha del venidero proceso electoral. Indicó que después de que se anuncien los resultados electorales, se tendrá un estado de liberación, tras considerar llevar 14 años de oscuridad en la entidad.





“Yo no seré un gobernador encerrado en una oficina, yo no se´re un gobernador distante del pueblo, a mi no me van a ver en vallas, a mí no me van a ver rodeados de anillos de seguridad, ni de camionetas, ni de motos que no dejan acercarse al pueblo del gobernador, al gobernador Andrés Velásquez lo van a tener en carne y hueso en todas las calles populares”, enfatizó.

Precisó que de obtener la victoria no se subordinará a la Asamblea Nacional Constituyente.

“El gobierno que se olvide si va a asustar al pueblo o va a asustar a este gobernador diciendo que aquel que no se vaya a arrodillar o a juramentar ante la Asamblea Fraudulenta Constituyente y que no va a ejercer, eso que se lo diga a los 20 gobernadores que van a conquistar el próximo domingo, porque nadie se va a poner de rodillas ante esa fraudulenta constituyente, al único que me le pongo de rodillas, y el único que requisito que quiero para ser gobernador en primer lugar a dios todopoderoso y luego a mi pueblo”, aseveró.

av8

Recordó a los testigos la responsabilidad que tienen en sus manos de defender el voto este 15 de diciembre, y reiteró que el proceso no termina hasta no tener en la mano el acta y resultados de las máquinas. Felicitó a sus seguidores, compañeros y equipos de trabajo que lo estuvieron acompañando durante la campaña.

“A esta victoria la vamos a defender y nadie no las va a quitar, porque la victoria es nuestra compañeros, a ganar el próximo domingo fuerza Guayana”, dijo.

Por su parte el Diputado Francisco Sucre manifestó que el próximo lunes, después del anuncio de las autoridades del CNE, habrá un cambio de panorama político, y recordó que en unos meses se llevará a cabo la elección presidencial, por lo que consideró fundamental ganar con contundencia las gobernaciones.