Andrés Velásquez y Francisco Sucre exhortaron a los ciudadanos a sufragar y a defender el voto

Andrés Velásquez y Francisco Sucre exhortaron a los ciudadanos a sufragar y a defender el voto

av1

Una caravana de vehículos, motos, personas y militantes de los partidos Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei, AD y VP entre otras organizaciones, respaldaron y acompañaron este miércoles al candidato a Gobernador por la Unidad en el estado Bolívar Andrés Velásquez, quien junto a su esposa e hija, realizaron un recorrido por varias parroquias de Ciudad Bolívar en su penúltimo día de campaña.

av4





Velásquez quien concluyó su gira en el sector 17 de diciembre, manifestó en su discurso que la región que representa dará el ejemplo electoral, luego de señalar que a través de las redes sociales circulara un mensaje en el que decía que “el estado Bolívar está liberado”.

Así mismo pidió a los miembros que conforman las mesas para la elección, velar por la transparencia del proceso comicial y proteger cada uno de los votos y sus actas.

av2

“A todos los que participan en el padrón electoral, en sus manos está la victoria, ustedes tienen que defender como testigos, cada voto con su vida, no nos van a robar, que reconozcan el resultado, ¡a ganar!, ¡a ganar!, Bolívar, los amo”, concluyó.

av 5

Por su parte el Diputado y ex candidato a Gobernador en las primarias por el partido Voluntad Popular Francisco Sucre acompaño y respaldó a quie fue su contendor, y tras llevar a cabo la antesala exhortó a los ciudadanos a acudir masivamente a las urnas durante la contienda electoral de este próximo domingo.

“Tenemos que votar el próximo domingo, para resarcir la memoria de quienes han dado sus vidas por la libertad y la democracia, que viva el estado Bolívar, que viva Ciudad Bolívar, que viva Venezuela y que viva el próximo gobernador Andrés Velasquez”, enfatizó.