Carlos Valero: Reubicación de centros electorales es una vileza política y aún acto de cobardía

Carlos Valero: Reubicación de centros electorales es una vileza política y aún acto de cobardía

IMG-20171012-WA0013

 

El jefe de la fracción de Un Nuevo Tiempo y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, aseguró que pese a la insistente actuación del gobierno y el accionar del mismo Poder Electoral por desmotivar al pueblo a ejercer su derecho al voto el próximo 15 de octubre, sí sale el 70 por ciento, el derrota para Nicolás Maduro será contundente.





Valero explicó que “frente a las triquiñuelas puestas en marcha por parte del oficialimos el llamado es a la organización popular y al civismo”. De la misma manera informó que “vamos a tener en todos los centros reubicados personas de la Unidad para orientar e incluso movilizar al elector, al igual que desde ya los ciudadanos pueden acudir a la dirección http://www.unidadvenezuela.org/registro-electoral y chequear si su centro de votación fue reubicado por el Consejo Nacional Electoral, en su afán de continuar satisfaciendo las irregularidades ordenanzas por Maduro”.
El abanderado de la tolda azul, calificó de “vileza política” que a última hora el CNE tomó la decisión de eliminar 205 centros de votación en todo el país, de los cuales 44 pertenecen a Táchira, “esa acción es clara, muestra el desespero del gobierno y ejecuta un nuevo intento por desmotivar a la gente y generar confusión durante las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre”.

Asimismo insistió en que “es una nueva patada de ahogado de un organismo electoral completamente arrodillado a los caprichos de Maduro y sus candidatos, para intentar generar confusión entre los electores, para aumentar las mínimas probabilidades electorales que tienen”.

El parlamentario Carlos Valero insistió en que la población debe tener mucha paciencia, colaborar unos con otros en las colas, para tener una demostración impactante de cívismo y resistencia. Aquí tiene que haber cero abstención, no tiene cabida la confusión, se busca el rostro del candidato, se selecciona y votar”.

Nota de prensa