Diputado Winston Flores: Desde Vargas empieza el voto castigo de todos los estados

Diputado Winston Flores: Desde Vargas empieza el voto castigo de todos los estados

IMG-20171011-WA0014

Durante el cierre de campaña, el diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores (Unidad-Vargas), ratificó que los guaireños apoyarán con fuerza al próximo gobernador del estado Vargas, José Manuel Olivares.

Flores aseguró que “los guaireños salimos con fuerza a apoyar a quién va a ser nuestro próximo gobernador del estado Vargas, José Manuel Olivares. Nuestro pueblo ha sufrido todos los embates de un gobierno hambreador, que se ha dedicado a derrochar todos los recursos de la región y no preocuparse por las miserias que está pasando la gente”.





En ese sentido, resaltó que los vargüenses han resistido “las malas gestiones tanto del gobierno nacional como regional, los guisos de Carneiro, el hambre y la humillación de las bolsas Clap, en fin, han resistido todo lo que se puede denominar como el peor gobierno de todo el estado”.

Sin embargo, fue enfático en señalar que “estamos con la gente resistiendo y acompañándolos, por lo que estamos seguros que con esta gran caravana del triunfo, vamos a lograr que este pueblo heroico se exprese el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales, para darle la victoria a la Unidad, que es hoy en día, el pueblo venezolano. Y le decimos al país: que desde el estado Vargas vamos a iniciar la rebelión de las regiones, conquistando, de la mano con los ciudadanos, las gobernaciones que tienen secuestradas los hijos del madurismo”.

Winston Flores alertó que “estamos seguros que a partir de el 16 de octubre, es decir, cuando ya nuestro candidato haya ganado en Vargas, que Maduro intentará seguir poniendo trabas para que no se recupere la democracia en nuestro país, pero desde ya le decimos que estamos con el pueblo en la calle”.

Nota de prensa